Hola, yo tuve algo parecido y al final era una Trocanteritis, si ,si yo tampoco lo habia oido en mi vida, inflamacion del hueso trocanter del femur.
Duele parecido a la ciatica.
			estoy asustadilla!!!:
- 
				SALADITA
- Cocinera/o 
Hola guapas, estoy preocupada. Llevo una semana con las pastillas que me recetú, y parecia que se me habia ido el dolor, pero no.......  

ha vuelto.......y con más intensidad. He estornudado hace un rato, y mira que curioso.......
 ha vuelto.......y con más intensidad. He estornudado hace un rato, y mira que curioso.......  

me ha dado un tir?n que me he quedado clavada por un momento.
La verdad es que me estoy empezando a preocupar de veras, no entiendo que puede ser..........pero me fastidia el dolor, y eso que no soy quejica.........aunque aqui lo parezca......es que con vosotras me desahogo. Mi cabeza le da muchas vueltas pensando que a ver si va a ser algo raro....no sí.....me entendéis, verdad??? 

Voy a seguir tomóndome las pastillas, pero estoy pensando en ir c**o me dec?s al oste?pata, o no sí.......tambien habia pensado hacer reflexoterapia podal, a ver si me ayuda.........
Ahora tengo el dolor más concentrado del muslo en la parte de atrás para abajo, es c**o un cable que me tira.......... 

y me pone de mal humor.........
Bueno chicas, gracias por leerme 

me ha dado un tir?n que me he quedado clavada por un momento.La verdad es que me estoy empezando a preocupar de veras, no entiendo que puede ser..........pero me fastidia el dolor, y eso que no soy quejica.........aunque aqui lo parezca......es que con vosotras me desahogo. Mi cabeza le da muchas vueltas pensando que a ver si va a ser algo raro....no sí.....me entendéis, verdad???

Voy a seguir tomóndome las pastillas, pero estoy pensando en ir c**o me dec?s al oste?pata, o no sí.......tambien habia pensado hacer reflexoterapia podal, a ver si me ayuda.........
Ahora tengo el dolor más concentrado del muslo en la parte de atrás para abajo, es c**o un cable que me tira..........

y me pone de mal humor.........Bueno chicas, gracias por leerme