PUNCION MEDULAR:

Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
PUNCION MEDULAR

Mensaje por marley » 24 May 2007 17:57

me gustaria saber si alguien a pasado por esto puncion medular) tienen que hacerme una para encontrar el origen de mis escasos globulos blancos. :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 25 May 2007 09:23

marley no conozco a nadie que haya pasado por esto, pero te lo subo para ver si alguien te puede ayudar

:beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 26 May 2007 08:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nadie sabe nada?

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 26 May 2007 08:50

lo siento, tampoco te puedo ayudar. ?puede ser semejante a la punci?n que te hacen para la prueba de la meningitis? Tranquil?zate, seguro que esas pruebas son muy seguras y mucho mas fáciles que antes. ¿Cuando te la hacen? Suerte y ?nimo. Besos :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PUNCION MEDULAR

Mensaje por biercana » 26 May 2007 12:39

marley escribió:me gustaria saber si alguien a pasado por esto puncion medular) tienen que hacerme una para encontrar el origen de mis escasos globulos blancos. :beso: :beso:
Ni?a, esa prueba es por que tienes anemia y no saben el origen??? es la que te van a sacar líquido de la mídula??? es que esa se la hicieron a mi madre :nodigona: porque tiene anemia, ya lleva muchos años y no dan con la soluci?n, le han mandado tratamientos de todo tipo y naaa, desconocen la causa, le hicieron esa prueba, una vez hecha luego tuvo que estar c**o 3 días casi sin moverse :nodigona: y a los pocos meses querian hacerla otra :nodigona:

? te han dicho algo ? si antes te ponen anestesia local? :duda:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 28 May 2007 13:02

a mi me la hiceron hace 7 años en julio, y nada es c**o la epidural pero al reves aqui sacan el liquido y en la epidural lo meten, es un pinchacito yo me maree pero nada muy bien, no me sirvio de nada porque no dieron con lo que era pero yo no lo pase mal, un poco de reposo y fenomenal

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 05 Jun 2007 01:25

Marley guapa a mi e han hecho 3 es un pinchazo ,duele pero es aguantable ?que pinchazo no duele? tu llena los pulmones de aire cuando te vayan apinchar (es mi truco para q no me duelan los pinchazos :wink: )siempre les digo q cuenten hasta 3 y c**o aire..y yo salo andando,puede molestar un poco dos o tres dias,pero en serio ,tiene mas mala fama de lo q es ,si puedo ayudarte en algo mas ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder