Ni?a, esa prueba es por que tienes anemia y no saben el origen??? es la que te van a sacar líquido de la mídula??? es que esa se la hicieron a mi madremarley escribió:me gustaria saber si alguien a pasado por esto puncion medular) tienen que hacerme una para encontrar el origen de mis escasos globulos blancos.

porque tiene anemia, ya lleva muchos años y no dan con la soluci?n, le han mandado tratamientos de todo tipo y naaa, desconocen la causa, le hicieron esa prueba, una vez hecha luego tuvo que estar c**o 3 días casi sin moverse
 porque tiene anemia, ya lleva muchos años y no dan con la soluci?n, le han mandado tratamientos de todo tipo y naaa, desconocen la causa, le hicieron esa prueba, una vez hecha luego tuvo que estar c**o 3 días casi sin moverse  y a los pocos meses querian hacerla otra
  y a los pocos meses querian hacerla otra  

)siempre les digo q cuenten hasta 3 y c**o aire..y yo salo andando,puede molestar  un poco dos o tres dias,pero en serio ,tiene mas mala fama de lo q es ,si puedo ayudarte en algo mas ya sabes
 )siempre les digo q cuenten hasta 3 y c**o aire..y yo salo andando,puede molestar  un poco dos o tres dias,pero en serio ,tiene mas mala fama de lo q es ,si puedo ayudarte en algo mas ya sabes   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados