BRONCEADO SIN SOL ..:

Responder
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Jul 2007 02:11

babybbt escribió:
POCHOLA escribió:HOLA MORENAZAS, he estado unos días ausente, y no había visto vuestros mensajes.

Estoy encantada, pues a parte de broncearme, tengo la piel suave e hidratada, algo que con otros autobronceadores no era posible.

Os deseo disfruteis nucho del verano :beso: :beso: :beso: :beso:
wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?
Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jul 2007 09:48

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:
POCHOLA escribió:HOLA MORENAZAS, he estado unos días ausente, y no había visto vuestros mensajes.

Estoy encantada, pues a parte de broncearme, tengo la piel suave e hidratada, algo que con otros autobronceadores no era posible.

Os deseo disfruteis nucho del verano :beso: :beso: :beso: :beso:
wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?
Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.

son unas pastilas devitesse

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 13 Jul 2007 09:50

babybbt escribió:
POCHOLA escribió:
babybbt escribió: wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?

Yo tampoco las conozco, son de farmacia??, sabeis si funcionan? :nodigona: seráan la caña si nos pusieran morenas solo por tomar una pastilla, seguiremos investigando
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jul 2007 11:40

Hilary escribió:
babybbt escribió:
POCHOLA escribió: Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.

Yo tampoco las conozco, son de farmacia??, sabeis si funcionan? :nodigona: seráan la caña si nos pusieran morenas solo por tomar una pastilla, seguiremos investigando
:beso: :beso:
no son d farmacia son del carregour, espera q las busco

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jul 2007 11:47

weno te digo estan al lado de los anticelulitics y todoeso y son unas capsulas de betacaronteno, hay 30 y valen 15 euros, se llaman xpress o algo asi, es q no las encuentro, ay jeje

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 Jul 2007 11:57

babybbt escribió:weno te digo estan al lado de los anticelulitics y todoeso y son unas capsulas de betacaronteno, hay 30 y valen 15 euros, se llaman xpress o algo asi, es q no las encuentro, ay jeje
A ver si me paso por el carrefour un día de estos, gracias
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jul 2007 17:40

Hilary escribió:
babybbt escribió:weno te digo estan al lado de los anticelulitics y todoeso y son unas capsulas de betacaronteno, hay 30 y valen 15 euros, se llaman xpress o algo asi, es q no las encuentro, ay jeje
A ver si me paso por el carrefour un día de estos, gracias
:beso: :beso: :beso:
estan al lao de los anticeluliticos, un besico

Responder