Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.babybbt escribió:wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?POCHOLA escribió:HOLA MORENAZAS, he estado unos días ausente, y no había visto vuestros mensajes.
Estoy encantada, pues a parte de broncearme, tengo la piel suave e hidratada, algo que con otros autobronceadores no era posible.
Os deseo disfruteis nucho del verano![]()
![]()
![]()
BRONCEADO SIN SOL ..:
-
POCHOLA
- Cocinera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
son unas pastilas devitessePOCHOLA escribió:Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.babybbt escribió:wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?POCHOLA escribió:HOLA MORENAZAS, he estado unos días ausente, y no había visto vuestros mensajes.
Estoy encantada, pues a parte de broncearme, tengo la piel suave e hidratada, algo que con otros autobronceadores no era posible.
Os deseo disfruteis nucho del verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Hilary
- Cocinera/o

Yo tampoco las conozco, son de farmacia??, sabeis si funcionan?babybbt escribió:son unas pastilas devitessePOCHOLA escribió:Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.babybbt escribió: wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
no son d farmacia son del carregour, espera q las buscoHilary escribió:Yo tampoco las conozco, son de farmacia??, sabeis si funcionan?babybbt escribió:son unas pastilas devitessePOCHOLA escribió: Hola BABY, no conozco esas pastillas que me dices, yo el DOVE, tambiem lo utilizo para la cara y superguay.
![]()
![]()
![]()
seráan la caña si nos pusieran morenas solo por tomar una pastilla, seguiremos investigando
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hilary
- Cocinera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
estan al lao de los anticeluliticos, un besicoHilary escribió:A ver si me paso por el carrefour un día de estos, graciasbabybbt escribió:weno te digo estan al lado de los anticelulitics y todoeso y son unas capsulas de betacaronteno, hay 30 y valen 15 euros, se llaman xpress o algo asi, es q no las encuentro, ay jeje
![]()
![]()