?HA SIDO ALGUIEN OPERADO DE UNA FISTULA?:
-
peach
- Ayudanta/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Si, el cirujano es el que te la tiene que ver. Yo estoy operada, pero la mia era una fistula sacra, o sea en el "hueso de la risa". Hombre, doloroso es, pero a mi me dijo el cirujano que no pasara dolores, que no era necesario, que cuando me doliera se lo dijera y me daban calmante, y eso hice. Despues reposo, a mi me iba mejor tumbada de lado, a los que operaban de anal, les ponian sentados en un flotador.

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

totalmente de acuerdo, cuanto más rápido vayas al médico, mejor.oliter escribió:Tranquila, mujer, que no es nada, es engorroso, pero nada grave ni mucho menos, cuanto antes te la quiten mejor, que da "guerra".
![]()
![]()
Tengo una amiga que se le rebentú hacia afuera y la pasó terriblemente mal antes que se le rebentara, me contó que eso fuí cuando tenia 15 años y esa noche, gritaba de dolores
-
mafibel
- Jefa de cocina

Puede ser almorrana o f?stula....yo tengo una fisura causada x el esfuerzo de cuando tm? hierro hace un año....he pasado muy mal año x eso...horroroso...además, me quedé embarazada y peor...noches q a las 3 de la mañana me tenía q poner a remojo...era lo único q me mejoraba algo...dolores horrendos!!! Además mi fisura es interna, con lo q cicatrizar, ni queriendo...me dijo el médico q ahora cuando diera a luz, me lo mirar?an para operarme...
Y en ello estoy , pero ahora tengo tantúsmo trabajo q no puedo dejar q a ver si para finales de octubre...
Besos,

Y en ello estoy , pero ahora tengo tantúsmo trabajo q no puedo dejar q a ver si para finales de octubre...
Besos,