?HA SIDO ALGUIEN OPERADO DE UNA FISTULA?:

Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?HA SIDO ALGUIEN OPERADO DE UNA FISTULA?

Mensaje por peach » 16 Sep 2007 23:48

:( :( :( Estoy un poco preocupada, por que esta mañana he notado que cuando me sentaba notaba una ligera molestia y cuando he ido al baño me he notado que tengo cerca de lo que es el ano, un bultito pequeño del tamaño mas o menos de un garbanzo que cuando lo toco me duele un poco. Estoy un poco asustada porque (el tema de bultitos me da mucho miedo), se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que este tranquila que eso es una pequeña fistula y que mucha veces se va sola con un poco de tiempo. ¿pero y si no es que? ?y si es otra cosa? la verdad es que los tengo un poco por corbata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de todos modos no me hace ninguna gracia, porque conozco a mucha gente que la han operado y dicen que se pasa muy mal. Voy a ir al medico creo que es un cirujano el que ve este tipo de cosas no ???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Sep 2007 23:54

Si, el cirujano es el que te la tiene que ver. Yo estoy operada, pero la mia era una fistula sacra, o sea en el "hueso de la risa". Hombre, doloroso es, pero a mi me dijo el cirujano que no pasara dolores, que no era necesario, que cuando me doliera se lo dijera y me daban calmante, y eso hice. Despues reposo, a mi me iba mejor tumbada de lado, a los que operaban de anal, les ponian sentados en un flotador.

:beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 16 Sep 2007 23:56

gracias por tu pronta contestacion , tendre que ir a ver que me dice.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Sep 2007 00:03

Tranquila, mujer, que no es nada, es engorroso, pero nada grave ni mucho menos, cuanto antes te la quiten mejor, que da "guerra".

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Sep 2007 00:17

oliter escribió:Tranquila, mujer, que no es nada, es engorroso, pero nada grave ni mucho menos, cuanto antes te la quiten mejor, que da "guerra".

:beso: :beso: :beso:
totalmente de acuerdo, cuanto más rápido vayas al médico, mejor.
Tengo una amiga que se le rebentú hacia afuera y la pasó terriblemente mal antes que se le rebentara, me contó que eso fuí cuando tenia 15 años y esa noche, gritaba de dolores :nodigona: me dijo que parecian de parto :( :( :( Despues fuí al médico y él le dijo que tenia que ser operada lo antes posible y que gracias a DIOS que se le rompi? para afuera, :nodigona: porque si no iba a tener más problemas, pasó 8 dias interna, le pusieron una botellita con una c?nula para drenar... No te sigo contando para no asustarte, pero solo te recomiendo que vayas lo antes posible al médico, dicen que cuando comienza es mucho más facil el tratamiento :up: :up: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 17 Sep 2007 15:31

Hola ,yo creo que por lo que dices sera una almorrana,al menos a mi cuando se me inflaman se me pone a si,pero tu tranquila y no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 20 Sep 2007 22:43

muchas gracias a toda chicas, un besazo. Tendre que ir a que me lo miren por que es un dolor que no hay quien lo aguante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Sep 2007 22:57

Puede ser almorrana o f?stula....yo tengo una fisura causada x el esfuerzo de cuando tm? hierro hace un año....he pasado muy mal año x eso...horroroso...además, me quedé embarazada y peor...noches q a las 3 de la mañana me tenía q poner a remojo...era lo único q me mejoraba algo...dolores horrendos!!! Además mi fisura es interna, con lo q cicatrizar, ni queriendo...me dijo el médico q ahora cuando diera a luz, me lo mirar?an para operarme...

Y en ello estoy , pero ahora tengo tantúsmo trabajo q no puedo dejar q a ver si para finales de octubre...

Besos,
:beso:

Responder