Alguien se ha hecho un test de intolerancia alimentaria?:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien se ha hecho un test de intolerancia alimentaria?

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Dic 2007 19:17

Yo tengo problemas digestivos, he ido al médico, me han hecho la prueba del tubo y el diagn?stico es que no tengo nada, solo digestiones lentas.
estoy pensando que puede que tenga algún tipo de intolerancia, la leche la suelo tomar de soja y yogures apenas tomo, con lo que a la lactosa (aunque sí que está en más cosas), no creo que sea, por eso me estoy planteando hacer algún tipo de test.
s? que los hay más caros (c**o el de alcat) y más baratos, en herboristerías ya he visto anuncios, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho que me cuente que tal le ha ido, cuánto le ha costado, si le sirve para algo ...?

gracias.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 18 Dic 2007 11:46

yo me hice el test en septimebre de ese año. Me han desaparecido las digestiones pesadas, los gases, y las ronchas que me aparecian todas las noches en las manos y cara.
Me ha salido intolerancia mas fuerte al Trigo, imaginate, nada de pan ni pasta. Compro solo pan para celiacos, no me gusta pero es lo que hay, pues el dia que c**o pan de trigo me vuelvo a encontrar mal. He perdido unos 3 kilos sin dieta pero quitando los alimentos que me salian intolerantes. Me costó muy caro pero estoy muy contenta con el resultado, pues yo tambien andaba siempre con las digestiones lentas.
Espero haberte ayudado y preguntame lo que quieras. :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Dic 2007 12:05

QUE TEMA M?S INTERESANTE. EL AÑO PASADO HE HECHO UN CURSILLO SOBRE DIETAS Y NUTRICION Y LA PROFE QUE NOS DABA EL CURSO
DOCTORADA EN NUTRICION PUES SE HAB?A HECHO ESTA PRUEBA DE LA QUE HABLAIS Y CLARO LE HABIA SALIDO QUE TENIA INTOLERANCIA AL PAN Y LOS CEREALES, QUE FASTIDIO, PERO DESPU?S DE SABERLO Y ELIMINAR DE SU DIETA ESTAS COSAS ELLA SE SENTIA MUCHO MEJOR.... QUE PASADA. Y NOS COMENTABA QUE ERA UNA AN?LITICA COMPLETA Y QUE NO SE HACIA EN CUALQUIER LADO Y QUE ERA BASTANTE CARA. ELLA HABLABA DE QUE SE LA HAB?A HECHO EN BARCELONA. :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 18 Dic 2007 12:15

Yo creo que ya se puede hacer en toda España. A mi me salio c**o alimentos no permitidos: Gluten ( cereales), cerveza, bebidas con cola, vainilla y soja
c**o alimento PROHIBIDO EL TRIGO: YA VES QUE FASTIDIO PUES NO PUEDO DESAYUNAR PAN.

:cry: :cry: :cry:

Golosoona
Novata/o

Mensaje por Golosoona » 18 Dic 2007 13:08

Un saludo a tod@s,
:beso: es la primera vez que escribo aquí, mas por falta de tiempo que por ganas, ya que me parece un foro de bastante utilidad y siempre que puedo os sigo :plas: :up:
Vereis, ultimamente yo he adelgazado bastante y no por llevar una dieta, sino porque no encuentro que comer para que mi estomago se encuentre a gusto.
Casi que estoy cogiendo miedo a comer.:duda:
Me han hecho pruebas y aparentemente esta todo bien, pero tengo cantidad de molestias, digestiones lentas y pesadas por muy ligero que coma, y a la hora de cenar me vuelvo loca pensando que podria comer para que no me haga pasar una mala noche. :cry: Tengo que beber agua varias veces en la noche porque me despierto con la boca seca, seca... y por las mañanas tengo una pesadez que tarda mucho en irse, lo que mas tomo son infusiones, a cualquier hora del dia. :( :(
Nunca habia oido hablar de estos an?lisis que segun entiendo por lo que deciis descubren que alimentos sientan mal y me gustaría que me informaseis sobre ellos, si los pasa la seguridad social, si no fuera asi, cuanto cuestan, donde se pueden hacer,etc.

:beso: :beso: :beso: y gracias a tod@s por estar ahí :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 14:41

Ayer fui a mi médico de cabecera, a ver si la SS hacía estos test y si me lo recomendaba.
me comentú que mi caso ( así leyendo entre sus palabras) era más que nada algo "mental", que no es que la comida me siente mal, si no que por nervios o estr?s, hago las digestiones muy lentas.
?l está convencido que cualquier test daré intolerancia a los l?cteos, por ejemplo, pero cree que eso son tonterías, que no hay ningún alimento que el cuerpo no "metabolice" bien de mano, si no, que cada uno tiene que ir probando y descartando, pues anda que no hay alimentos...

ya había o?do hablar del test de alcat (lo conoc? por alexxia), pero me parece muy caro, sí que hay otros más baratos, pero la cantidad de alimentos que te testan es menor.
pasó por un herbolario que hay cerca de mi trabajo y tienen un cartel puesto fuera, a ver si coincide y paso otro día a informarme y os cuento.

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 03 Ene 2008 10:12

El remedio es simple come mas lento y digiere las comidas mejor, menos nervios y despues me contas. 8)

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Feb 2008 01:34

hola chicas no sé si ir?mn por ahí los tiros....pero os cuento.....esta semana me ha comentado una compi que ella cuando adelgaz? no fuí por ponerse a dieta sino que hizo la dieta de la sangre...si buscais en google viene......y basicamente consiste en que cada grupo de sangre le viene bien unos alimentos que otros.....o un tipo de ejercicio....parece bastante interesante....ella me dijo que lo mirara y en mi caso que soy a positivo......muchas cosas me identifico con ellas.....no es para hacer dieta se llama así pero no tiene que ver con ellas......si lo quereis mirar lo podemos comentar.....se supone que muchos alimentos nos sientan mal aunque sean frutas....mi compi por ejemplo el melon ni olerlo.....yo el pescado y la carne practicamente tampoco.....

venga a ver si lo mirais y vemos si nos da en el clavo o no.....vale???? :beso: :beso: :beso:

Responder