Un saludo a tod@s,

es la primera vez que escribo aquí, mas por falta de tiempo que por ganas, ya que me parece un foro de bastante utilidad y siempre que puedo os sigo
Vereis, ultimamente yo he adelgazado bastante y no por llevar una dieta, sino porque no encuentro que comer para que mi estomago se encuentre a gusto.
Casi que estoy cogiendo miedo a comer.
Me han hecho pruebas y aparentemente esta todo bien, pero tengo cantidad de molestias, digestiones lentas y pesadas por muy ligero que coma, y a la hora de cenar me vuelvo loca pensando que podria comer para que no me haga pasar una mala noche.

Tengo que beber agua varias veces en la noche porque me despierto con la boca seca, seca... y por las mañanas tengo una pesadez que tarda mucho en irse, lo que mas tomo son infusiones, a cualquier hora del dia.

Nunca habia oido hablar de estos an?lisis que segun entiendo por lo que deciis descubren que alimentos sientan mal y me gustaría que me informaseis sobre ellos, si los pasa la seguridad social, si no fuera asi, cuanto cuestan, donde se pueden hacer,etc.

y gracias a tod@s por estar ahí