os cuento sobre la apnea de Enol...:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
os cuento sobre la apnea de Enol...

Mensaje por lila » 02 Abr 2008 12:47

os cuento q se opero en septiempre c**o alguna recordareis.. ya hace 6 meses y la revision salio geniallllllll esta perfecto.
duerme super bien,descansa ...es una pasada...
ahora nos queda la revison de lo del corazon,c**o c**o he contado,a raiz de hacerle las pruebas ?ra operarle le han encontrado un problema en el corazon,si se mantiene pues no pasa nada,si empeora pues hablaron de ponerle un marcapasos..tenemos la revision en unos meses,pero por lo demas esta todo genial.es penoso que ahora se den tantos niños con apnea,pobrecitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 12 Abr 2008 12:53

me alegro que estes tan contenta un :beso: para ti y otro para tu nene

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 12 Abr 2008 17:11

Deseo que todo siga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 13 Abr 2008 20:34

Mi niño tambiéntiene apneas... :cry: le estoy haciendo pruebas, pero lo peor que me han dicho quee la niña seeguro que tambiénlas tienes, ,estoy muy preocupada....
Me alegro qeu tu nene mejore... :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 14 Abr 2008 09:56

ME ALEGRA MUCHISIMO Q TU NENE ESTÉ MEJOR!OJALA LO DEL CORAZ?N NO SEA NADA IMPORTANTE ..Y SE PAR? AHI.

MIL BESOS. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Abr 2008 21:49

No sabía nada, me alegro de que vaya bien y espero que lo del corazón evolucione a mejor.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 17 Abr 2008 09:05

ALOA escribió:Mi niño tambiéntiene apneas... :cry: le estoy haciendo pruebas, pero lo peor que me han dicho quee la niña seeguro que tambiénlas tienes, ,estoy muy preocupada....
Me alegro qeu tu nene mejore... :beso: :beso: :beso:
No te preocupes,mira las apneas de enol ya eran muy severas,ya las paradas q hacia eran de demasiados segundos y mas en un nene tan pequeño.enol al tener la apnea demasiado avanzada y haverle encontrado ese problema en una de las ramas del corazon,pues hacia q sufriera mas el corazon.
yo hasta q se opero no he sabido lo q es dormir bien,pq estava toda la noche pendiente de el y el apenas descansava.fue operarse y ufff mano de santo,es increible,les afecta en los estudios,se pasan el dia cansados,en el humor...en todo.pq aunq duerman 8 horas no descansan nada de nada.
sobre el problema del corazon de enol,pues ,por un lado no hay mal q por bien no venga,ya que,si se mantiene c**o esta,el unico cuidado que ha de tener,es que no se puede sobresaltar,no puede tomar excitantes de ninguna clase,no puede tomar drogas,ni fumar hierva,ha de tener cuidado con la cafeina,nada de excitantes.el medico dijo,si este chico toma drogas no dura un asalto.lo que tiene en el corazon no puede tomar ni un excitante... a si que si se mantiene solo se ha de cuidar en eso.si avanza pues ,queda la opcion del marcapasos.pero haciendose las revisiones habituales,creo q todo estara bien.
:wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados