ALOA escribió:Mi niño tambiéntiene apneas...

le estoy haciendo pruebas, pero lo peor que me han dicho quee la niña seeguro que tambiénlas tienes, ,estoy muy preocupada....
Me alegro qeu tu nene mejore...

No te preocupes,mira las apneas de enol ya eran muy severas,ya las paradas q hacia eran de demasiados segundos y mas en un nene tan pequeño.enol al tener la apnea demasiado avanzada y haverle encontrado ese problema en una de las ramas del corazon,pues hacia q sufriera mas el corazon.
yo hasta q se opero no he sabido lo q es dormir bien,pq estava toda la noche pendiente de el y el apenas descansava.fue operarse y ufff mano de santo,es increible,les afecta en los estudios,se pasan el dia cansados,en el humor...en todo.pq aunq duerman 8 horas no descansan nada de nada.
sobre el problema del corazon de enol,pues ,por un lado no hay mal q por bien no venga,ya que,si se mantiene c**o esta,el unico cuidado que ha de tener,es que no se puede sobresaltar,no puede tomar excitantes de ninguna clase,no puede tomar drogas,ni fumar hierva,ha de tener cuidado con la cafeina,nada de excitantes.el medico dijo,si este chico toma drogas no dura un asalto.lo que tiene en el corazon no puede tomar ni un excitante... a si que si se mantiene solo se ha de cuidar en eso.si avanza pues ,queda la opcion del marcapasos.pero haciendose las revisiones habituales,creo q todo estara bien.