CANDIDIASIS VAGINAL:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
necesito ayuda!!
tngo 16 años ...y no se c**o m ha surgido un problema de esos de candidiasis... el problema eske llevo cn eso una seman y tngo miedo de k se haga algo mas grave c**o he leido...
k puedo hacer para frenarla ??? estoi desesperada no awanto un dia mas con estas molestias... y otro problema es k al estar ahora cn la mnstruacion no puedo hacer el truco del tampon ni nada del capoten..
puff...esto puede conmigo..
m podeis ayudar alguien??.. gracias

k puedo hacer para frenarla ??? estoi desesperada no awanto un dia mas con estas molestias... y otro problema es k al estar ahora cn la mnstruacion no puedo hacer el truco del tampon ni nada del capoten..

-
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito ayuda!!
ve al medico que te receten una pomada o unos ovulos ellos mejor te diran que usar, es muy molesto y va a mas si no lo atajas prontowitchylour escribió:tngo 16 años ...y no se c**o m ha surgido un problema de esos de candidiasis... el problema eske llevo cn eso una seman y tngo miedo de k se haga algo mas grave c**o he leido...
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
a mi me recomendaron vaginesil(o algo asi) aunque tampoco note mucha mejoria,por cierto para las infecciones o cuando se empiezan con hongos a mi me va genial endometrol(son ovulos tambien preo de homeopatia de laboratoirios boiron)hermida escribió:que poneis cuando hay sequedad vaginal estos dias tengo molestias.
-
- Repostera-pastelera/o
Llego un poco tarde pero por si puede ayudar a alguien.
El yogur bio natural, no el azucarado es lo mejor, incluso cuando tienes la mestruaci?n, aplicalo en el tampon o en la comprensa.
Esto tiene una explicación. El bio reconstruye la flora vaginal y la recupera.
Una vez mi médico, con el que yo trabajaba, me dijo que una vez que las cogias, ya no las soltaba, vivian contigo el resto de la vida. Solo que no se manifiestan y te dan brotes. Sobre todo en verano con el agua del mar. Me dijo que me quitara el bello pubico un par de veces y me fue estupendo. No las he vuelto a sufrir.
Y si noto alguna molestia yogur al canto, que siempre es beneficioso.
El yogur bio natural, no el azucarado es lo mejor, incluso cuando tienes la mestruaci?n, aplicalo en el tampon o en la comprensa.
Esto tiene una explicación. El bio reconstruye la flora vaginal y la recupera.
Una vez mi médico, con el que yo trabajaba, me dijo que una vez que las cogias, ya no las soltaba, vivian contigo el resto de la vida. Solo que no se manifiestan y te dan brotes. Sobre todo en verano con el agua del mar. Me dijo que me quitara el bello pubico un par de veces y me fue estupendo. No las he vuelto a sufrir.
Y si noto alguna molestia yogur al canto, que siempre es beneficioso.
-
- Ayudanta/e de cocina
Edel, una pregunta te depilaste el bello al cero? y esto de que sirve.
A mi lo de la playa me pasa todos los veranos con el agua del mar me da una crisis de candidiasis que me muero porque sera esto?, yo que pensaba que el agua del mar lo curaba todo.
Yo he probado lo del bio y me va muy bien, tambien me mando el ginecologo que me lavara con agua y bicarbonato.
A mi lo de la playa me pasa todos los veranos con el agua del mar me da una crisis de candidiasis que me muero porque sera esto?, yo que pensaba que el agua del mar lo curaba todo.
Yo he probado lo del bio y me va muy bien, tambien me mando el ginecologo que me lavara con agua y bicarbonato.
-
- Cocinera/o
El aloe vera va muy bien, yo lo meto con una geringa de esas de los jarabes, y lo mejor para mí el aceite de Arb?l de tú, puede echar uan gotitas en el gel ?ntimo y de maravilla, tomar un actimel al día, pq el problema que la flora intestinal esta da?ada y hay que recuperarla, Rosalgil, en fin todo menos los ?vulos me ha resultado a mí... 

-
- Pinche de cocina
Re: CANDIDIASIS VAGINAL
tatadevigo escribió:¡Conoceis algún tratamiento efectivo para la candidiasis vaginal (mejor si es natural)?
Bueno, sobre este tema podría hablarte siglos pues todo lo probé

Hay un tratamieto que yo segu? durante 4 meses, junto con una dieta de discutible recomendaci?n pero que a mí no me hizo (creo) ningún mal. En mi caso estaba tan aburriida de las c?ndidas que decid? intentarlo y puedo contarte mi experiencia personal.
La dieta es la de Cala Cervera, el tratamiento también(prepara euris para arrasar en el herbolario). Si buscas en google encontraré su página y ahí explica todo. Yo además compré en el Corte Inglés su libro, pque?ito.
Lo que viene a decir esta señora es que cuando la candidiasis vaginal es recurrente, hay que buscar las causas más allí del propio aparato reproductor.. en el tracto digestivo. Estaráamos hablando entonces de candidiasis crúnica (no reconocida por la gran mayoría d médicos)
c**o toda esa info la encontrarás en su web, no me explayo

En mi caso, después de un tratamiento de meses, suplementos vitamúnicos, plantas, infusiones, y sobre todo la dur?sima dieta en la que el sabor dulce dejé de existir en mi vida el resltado fue que: mientras seguía la dieta las c?ndidas no aparecieron, perdi 13 kg de los que sólo recuper? 3 y ahí me he quedado un año después de dejar la dieta, no volví a engordarlos, aunque ya era más bien delgadita. Me obsesion? con las levadura estas de mala manera y tal vez no sean para tanto... a día de hoy las tengo olvidadas, si salen no lo s?, pero ya no se descontrolan tanto hasta el punto de molestarme. No te obsesiones. No leas demasiado sobre el tema ni hagas caso a todo lo que se dice en los foros...
Hay una asociacion de candidiasis cronica en espa?a, tambiéntienen web. Ahí hablan sobre un montón de enfermedadas supuestament derivadas de este problema, c**o la fibromalgia por ejemplo.
Cuando sigas tu tratamiento habitual, el que tu médico te aconseje, sí que puedes reducir al máximo la ingesta de dulces y cuidar tu alimentaci?n para que sea más efectivo.
Sobre si te recomiendo o no seguir la dieta de cala cervera... en mi caso creo que "depuré" mi organismo, pero no sé hasta qué punto puede ser peligrosa.

Un saludo
-
- Jefa de cocina
Bueno, a mi el ginec?logo me recomend? Isadin & barcilus, son unos ?vulos de lactobcilus (similar a lo del yogur ) que se han de conservar en la nevera.
Valen para prevenir o contrarestar el crecimiento de microorganismos.
Esta? indicado incluso en casos de sequedad vaginal.
Con un pelín carillos, ya que una caja de 6 cuesta 10 euros, pero os pueden valer para los dos problemas.
Valen para prevenir o contrarestar el crecimiento de microorganismos.
Esta? indicado incluso en casos de sequedad vaginal.
Con un pelín carillos, ya que una caja de 6 cuesta 10 euros, pero os pueden valer para los dos problemas.