CANDIDIASIS VAGINAL:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 19 Nov 2006 13:38

Efectivamente, ya estoy prácticamente bien, pero la próxima vez probaré lo del vinagre.
Lindapau ?de qué parte de Galicia eres?
Yo soy de Vigo, c**o indica mi nick.

witchylour
Novata/o

necesito ayuda!!

Mensaje por witchylour » 12 Feb 2008 16:20

tngo 16 años ...y no se c**o m ha surgido un problema de esos de candidiasis... el problema eske llevo cn eso una seman y tngo miedo de k se haga algo mas grave c**o he leido...
k puedo hacer para frenarla ??? estoi desesperada no awanto un dia mas con estas molestias... y otro problema es k al estar ahora cn la mnstruacion no puedo hacer el truco del tampon ni nada del capoten..
puff...esto puede conmigo..
m podeis ayudar alguien??.. gracias
:( :o :beso: :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito ayuda!!

Mensaje por CARY » 17 Feb 2008 03:15

witchylour escribió:tngo 16 años ...y no se c**o m ha surgido un problema de esos de candidiasis... el problema eske llevo cn eso una seman y tngo miedo de k se haga algo mas grave c**o he leido...
k puedo hacer para frenarla ??? estoi desesperada no awanto un dia mas con estas molestias... y otro problema es k al estar ahora cn la mnstruacion no puedo hacer el truco del tampon ni nada del capoten..
puff...esto puede conmigo..
m podeis ayudar alguien??.. gracias
:( :o :beso: :cry:
ve al medico que te receten una pomada o unos ovulos ellos mejor te diran que usar, es muy molesto y va a mas si no lo atajas pronto

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 17 Feb 2008 22:31

que poneis cuando hay sequedad vaginal estos dias tengo molestias.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Feb 2008 22:40

hermida escribió:que poneis cuando hay sequedad vaginal estos dias tengo molestias.
a mi me recomendaron vaginesil(o algo asi) aunque tampoco note mucha mejoria,por cierto para las infecciones o cuando se empiezan con hongos a mi me va genial endometrol(son ovulos tambien preo de homeopatia de laboratoirios boiron)

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 26 Feb 2008 08:33

Llego un poco tarde pero por si puede ayudar a alguien.
El yogur bio natural, no el azucarado es lo mejor, incluso cuando tienes la mestruaci?n, aplicalo en el tampon o en la comprensa.
Esto tiene una explicación. El bio reconstruye la flora vaginal y la recupera.
Una vez mi médico, con el que yo trabajaba, me dijo que una vez que las cogias, ya no las soltaba, vivian contigo el resto de la vida. Solo que no se manifiestan y te dan brotes. Sobre todo en verano con el agua del mar. Me dijo que me quitara el bello pubico un par de veces y me fue estupendo. No las he vuelto a sufrir.
Y si noto alguna molestia yogur al canto, que siempre es beneficioso.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 26 Feb 2008 13:41

Edel, una pregunta te depilaste el bello al cero? y esto de que sirve.
A mi lo de la playa me pasa todos los veranos con el agua del mar me da una crisis de candidiasis que me muero porque sera esto?, yo que pensaba que el agua del mar lo curaba todo.
Yo he probado lo del bio y me va muy bien, tambien me mando el ginecologo que me lavara con agua y bicarbonato.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Feb 2008 13:55

El aloe vera va muy bien, yo lo meto con una geringa de esas de los jarabes, y lo mejor para mí el aceite de Arb?l de tú, puede echar uan gotitas en el gel ?ntimo y de maravilla, tomar un actimel al día, pq el problema que la flora intestinal esta da?ada y hay que recuperarla, Rosalgil, en fin todo menos los ?vulos me ha resultado a mí... :(

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: CANDIDIASIS VAGINAL

Mensaje por Peace » 26 Feb 2008 23:31

tatadevigo escribió:¡Conoceis algún tratamiento efectivo para la candidiasis vaginal (mejor si es natural)?

Bueno, sobre este tema podría hablarte siglos pues todo lo probé :(

Hay un tratamieto que yo segu? durante 4 meses, junto con una dieta de discutible recomendaci?n pero que a mí no me hizo (creo) ningún mal. En mi caso estaba tan aburriida de las c?ndidas que decid? intentarlo y puedo contarte mi experiencia personal.

La dieta es la de Cala Cervera, el tratamiento también(prepara euris para arrasar en el herbolario). Si buscas en google encontraré su página y ahí explica todo. Yo además compré en el Corte Inglés su libro, pque?ito.

Lo que viene a decir esta señora es que cuando la candidiasis vaginal es recurrente, hay que buscar las causas más allí del propio aparato reproductor.. en el tracto digestivo. Estaráamos hablando entonces de candidiasis crúnica (no reconocida por la gran mayoría d médicos)

c**o toda esa info la encontrarás en su web, no me explayo :nodigona:

En mi caso, después de un tratamiento de meses, suplementos vitamúnicos, plantas, infusiones, y sobre todo la dur?sima dieta en la que el sabor dulce dejé de existir en mi vida el resltado fue que: mientras seguía la dieta las c?ndidas no aparecieron, perdi 13 kg de los que sólo recuper? 3 y ahí me he quedado un año después de dejar la dieta, no volví a engordarlos, aunque ya era más bien delgadita. Me obsesion? con las levadura estas de mala manera y tal vez no sean para tanto... a día de hoy las tengo olvidadas, si salen no lo s?, pero ya no se descontrolan tanto hasta el punto de molestarme. No te obsesiones. No leas demasiado sobre el tema ni hagas caso a todo lo que se dice en los foros...

Hay una asociacion de candidiasis cronica en espa?a, tambiéntienen web. Ahí hablan sobre un montón de enfermedadas supuestament derivadas de este problema, c**o la fibromalgia por ejemplo.

Cuando sigas tu tratamiento habitual, el que tu médico te aconseje, sí que puedes reducir al máximo la ingesta de dulces y cuidar tu alimentaci?n para que sea más efectivo.
Sobre si te recomiendo o no seguir la dieta de cala cervera... en mi caso creo que "depuré" mi organismo, pero no sé hasta qué punto puede ser peligrosa. :)

Un saludo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Feb 2008 14:55

Bueno, a mi el ginec?logo me recomend? Isadin & barcilus, son unos ?vulos de lactobcilus (similar a lo del yogur ) que se han de conservar en la nevera.

Valen para prevenir o contrarestar el crecimiento de microorganismos.
Esta? indicado incluso en casos de sequedad vaginal.

Con un pelín carillos, ya que una caja de 6 cuesta 10 euros, pero os pueden valer para los dos problemas.

Responder