Hola a tod@s , estoy leyendo vuestros mensajes y me he decidido escribir estas lineas para hablar sobre este tema , la enf. de chron , la cual yo padezco desde hace unos 8 años y medio .
Yo estoy tomando imurel desde el 2002 y la verdad es que me va fenomenal con este medicamento , al cual le tenia un púnico muy grande cuando empec? a tomarlo y aún lo tengo , pero bueno c**o me encuentro tan bien me acuerdo menos, jeje ...
Sobre el tema de tener niños ami siempre me ha dicho mi doctora que no hay que temer con el imurel , lo que hay que procurar quedarse embarazada cuando no estes en un brote de la enfermedad y que no hay evidencias de que da?e al feto en ningún sentido , logicamente lo ideal seria no tener que tomar nada , pero esta es una enfermedad que requiere su medicaci?n para controlarla , incluso he hablado con el ginecologo y seria un embarazo de alto riesgo , pero tambien lo son las diabeticas , simplemente te tendran más controlada para que todo salga bien . Mi problema es que no me quedo embarazada , llevamos 1 año intentandolo y nada , aunque tengo que reconocer que tampoco hemos puesto mucho entusiasmo en ello , jeje , sin prisa , si llega estupendo y si no pues nada a seguir disfrutando ...
FELIZ AÑO !!!