ENFERMEDAD DE CRHON:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 14 Dic 2006 12:47

Hola a todas!!! A mi marido lo operaron en noviembre del año pasado de apendicitis, y la mandaron analizar. El diagn?stico dijo que no era mala, pero que aconsejaba estudiar enfermedad de crohn. c**o es tan cabezudo (c**o buen maño) y tan miedoso (le da miedo ver una aguja) no quiere hacer se pruebas.

Además de vez en cuando se le inflama el estémago c**o si tuviera gases, y dice que le duele la zona de la apíndice.

?Sabéis si esos s?ntomas son los del crohn? Y otra cosa, tiene muchísimos gases SIEMPRE, pero muchos!!!

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 14 Dic 2006 13:23

mira yo tengo crhon y mi problema es las diarreas
eso es la primera cosa que te da y que no las puedes frenar asta que te ponen a tratamiento los gases no se :( yo tambien tenia el vientre inchado pero era que c**o no tenia el crhon controlado tube una inflamacion al intestino

pero por dios animale que se haga las prubas que la enfermedad ce crhon la hay que tratar lo primero que se sepa

que no tenga miedo de los examenes que aunque son inconfortables simplemente el estar controlado despues vale mucho ,yo c**o ya comente tengo momentos que no puedo salir de casa pero eso va en cada persona el c**o esta la enfermedad
otra cosa un sintome de esta enfermedad es que se adelgaza sobre todo en periodos de crisis,
si necesitas saver algo mas me contactas sin problema :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 02 Ene 2007 18:29

Hola a tod@s , estoy leyendo vuestros mensajes y me he decidido escribir estas lineas para hablar sobre este tema , la enf. de chron , la cual yo padezco desde hace unos 8 años y medio .
Yo estoy tomando imurel desde el 2002 y la verdad es que me va fenomenal con este medicamento , al cual le tenia un púnico muy grande cuando empec? a tomarlo y aún lo tengo , pero bueno c**o me encuentro tan bien me acuerdo menos, jeje ...
Sobre el tema de tener niños ami siempre me ha dicho mi doctora que no hay que temer con el imurel , lo que hay que procurar quedarse embarazada cuando no estes en un brote de la enfermedad y que no hay evidencias de que da?e al feto en ningún sentido , logicamente lo ideal seria no tener que tomar nada , pero esta es una enfermedad que requiere su medicaci?n para controlarla , incluso he hablado con el ginecologo y seria un embarazo de alto riesgo , pero tambien lo son las diabeticas , simplemente te tendran más controlada para que todo salga bien . Mi problema es que no me quedo embarazada , llevamos 1 año intentandolo y nada , aunque tengo que reconocer que tampoco hemos puesto mucho entusiasmo en ello , jeje , sin prisa , si llega estupendo y si no pues nada a seguir disfrutando ... :lol:

FELIZ AÑO !!! :D

Responder