alegria escribió:Baby....que le das muchas vueltas a la cabeza.
Vamos a ver.....la psicologa te dice que tienes fobias y te manda unos ejercicios para que las superes ¿vale? y tu no los haces.....que quieres que haga la psiocologa?????? hacerlos por ti?????
Vamos baby.......las fobias son miedos y solo los podras superar enfrentandote a ellos con los ejercicios que te mandan. Solos no se van, ya que la mente es libre y siempre ira a lo mismo si no haces nada por ello.
Volvemos a lo mismo......y ya te lo dije en una ocasion, pones poco de tu parte y es una pena.
Conoci hace un mas de un año a un chico con un monton de fobias, todas creadas por el, pero ha luchado muchisimo, y con la ayuda de un psicologo que le hacia c**o a ti le mandaba ejercicios y con alguna terapia alternativa se va curando, de no salir de casa y no poder ni trabajar, hace poco que se ha montado una tienda de informatica y esta empezando una nueva vida. Pero claro esta...que ha puesto toda su fuerza de voluntad para conseguirlo. Y nunca se tomo ninguna pastilla, las llevaba siempre encima, pero nada mas.
MIra...vivimos en la misma ciudad y ya en una ocasion te dije que si necesitabas algo me lo dijeras, te vuelvo a ofrecer mi ayuda, si necesitas alguna vez hablar, podemos quedar, esta en ti.
Y tu curacion quiero que sepas que si tu quieres lo conseguiras, eso y muchisimo mas...me parece que tu no sabes aun el potencial que tienes, el dia que lo descubras seras la mujer mas feliz del mundo![]()
![]()
los ejercicios si los hice pero paso del tema olimpicamente porq abian muchos temas q tratar, y yo creo preferente este
nena gracias por tu ayuda, ahora se que estas ahi.