alegria escribió:Baby....que le das muchas vueltas a la cabeza.
Vamos a ver.....la psicologa te dice que tienes fobias y te manda unos ejercicios para que las superes ¿vale? y tu no los haces.....que quieres que haga la psiocologa?????? hacerlos por ti?????
Vamos baby.......las fobias son miedos y solo los podras superar enfrentandote a ellos con los ejercicios que te mandan. Solos no se van, ya que la mente es libre y siempre ira a lo mismo si no haces nada por ello.
Volvemos a lo mismo......y ya te lo dije en una ocasion, pones poco de tu parte y es una pena.
Conoci hace un mas de un año a un chico con un monton de fobias, todas creadas por el, pero ha luchado muchisimo, y con la ayuda de un psicologo que le hacia c**o a ti le mandaba ejercicios y con alguna terapia alternativa se va curando, de no salir de casa y no poder ni trabajar, hace poco que se ha montado una tienda de informatica y esta empezando una nueva vida. Pero claro esta...que ha puesto toda su fuerza de voluntad para conseguirlo. Y nunca se tomo ninguna pastilla, las llevaba siempre encima, pero nada mas.
MIra...vivimos en la misma ciudad y ya en una ocasion te dije que si necesitabas algo me lo dijeras, te vuelvo a ofrecer mi ayuda, si necesitas alguna vez hablar, podemos quedar, esta en ti.
Y tu curacion quiero que sepas que si tu quieres lo conseguiras, eso y muchisimo mas...me parece que tu no sabes aun el potencial que tienes, el dia que lo descubras seras la mujer mas feliz del mundo

los ejercicios si los hice pero paso del tema olimpicamente porq abian muchos temas q tratar, y yo creo preferente este
nena gracias por tu ayuda, ahora se que estas ahi.