Besos mil.
SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:
-
Naadir
- Repostera-pastelera/o

Qué suerte
, yo en el primer enlace no encuentro dónde ponen la lista de asociados
y en el segundo, no me entero muy bien,
se ofrecen para sesi?n de Reiki, pero yo quiero iniciarme......
Rosario63, me orientas en cómo hacer la b?squeda para maestros en Oviedo, porfa......!!!!!
Por cierto Mvp, espero ansiosa tu relato de en qué consiste la iniciaci?n, cuanto dura, cuanto cuesta más o menos, .........en fin todo lo que nos puedas contar. Qué suerte,
y que lo disfrutes a tope.
Rosario63, me orientas en cómo hacer la b?squeda para maestros en Oviedo, porfa......!!!!!
Por cierto Mvp, espero ansiosa tu relato de en qué consiste la iniciaci?n, cuanto dura, cuanto cuesta más o menos, .........en fin todo lo que nos puedas contar. Qué suerte,
-
mvp
- Pinche de cocina

Naadir, mira de momento se que tengo que estar 1 dia antes, con una dieta un poco depurativa, bueno no es que yo beba alcohol, pero me hqan dicho que nada de alcohol y cosas suaves, para recibir mejor la energia, luego tambien que tengo que estar despues de la iniciacion, 21 dias dandome a mi misma reiki para aprender a sanarme, y me cuesta 80 euros, el 1 nivel, se que son 3 niveles, y luego me ha dicho que si quieres ya la maestria, pero que no tenga prisa y tiempo al tiempo, que igual de un nivel a otro puede pasar 3 meses o 2 años, que es cuando uno lo sienta, me dicho una pagina web, y estoy leyendo cositas por ahi, para no ir muy despistada, y enterarme de algo mas, es MUNDO REIKI, es un grupo, mirala y presentate alli, va todo de reiki y seguro que alguien te da solucion para que encuentres a un maestro de tu ciudad, yo ayer hablandolo con una chica resulta que la inicio la misma profe que me va a iniciar a mi, y dice que es una maravilla, la profe y el reiki en si, que c**o dicen tienes que tener fe en ello, pero da un resultado muy bueno para el stress, la ansiedad, que te coges la vida de otra manera, c**o dice malva, no te preocupes que te pongo al dia de todo lo que me vaya enterando y gracias a todos por ponernos al dia estaba dudosa yo

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Bueno a lo que vamos, yo lo que haréa es contactar, bien por email o por telefono, con las dos direcciones que te puse en el anterior mensaje y que ellos te informen sobre los cursos en tu zona.
De todas formas mirando en "San Google" encontré las siguientes direcciones que puede que te ayuden:
http://www.esencialia.com/resultados_bu ... ias&tipo=1
http://www.midietetica.com/spa/category/FA029.html
http://www.abcfisioterapia.com/fisioter ... urias.html
Espero que te sirvan y vuelvo a pedir disculpas por la tardanza.
Ufff que torpe estoy he editado el primer mensaje en vez de éste
Edito para comentaros que creo recordar que el año pasado + o - alguna que otr@ fore@ Asturiano se iniciaron en Reiki, voy a ver si encuentro el post y así si contactas con ell@s puede que te informen mejor
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

recetas-postp1165437.html&highlight=reiki#1165437
recetas-postp1090059.html&highlight=reiki#1090059
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Naadir, de verdad te recomiendo que lo hagas, el cambio no lo vas a notar de una día para el siguiente, ni te levantar?s un día notandote distinta el cambio es c**o el crecimiento es paulatino, tu no lo notar?s pero cuando pase el tiempo será c**o cuando miras una foto de cuando eres pequeña. Además el bienestar que sientes es fabuloso.Naadir escribió:Gracias chicas,
No das la brasa para nada Rosario63, eres de gran ayuda.
Que suerte mvp que ya empiezas, tu no te olvides y segue contando, eh???
Besitos, voy a ver qué encuentro.
Por cierto, claro que está bien que conteis vuestras inciaciones y vuestras experiencias pero en cada persona y con cada Maestro es distinto, no todos sentimos igual ni todos tenemos las mismas vivencias, pero las iniciaciones son fantasticas, la PAZ y TRANQUILIDAD que sentú en mis iniciaciones fueron espectaculares
-
Naadir
- Repostera-pastelera/o

En la Alianza Reiki me hab dicho que no tienen a nadie federado de mi tierra.
Sigo buscando, he llamado a un tel?fono que aparec?a por ahí a ver qué tal y tambiénhe puesto un par de correos a dos maestros que aparec?an en la enlace que me pasó Rosario63.
A ver si tengo más suerte esta vez
Besos mil para todas