SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 25 Sep 2007 18:21

Muchas gracias por la información Rosario63 :wink: . Buscar? a ver qué encuentro aunque quizás no sea mi hora. :(

Besos mil
.

:beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 25 Sep 2007 20:05

:lol: :lol: :lol: yo ya encontre algo y me he apuntado para mi primer nivel, para iniciarme estoy de un contento, lo tengo el sabado os cuento, :lol: :lol: :lol: :lol:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 25 Sep 2007 21:28

Qué suerte :) , yo en el primer enlace no encuentro dónde ponen la lista de asociados :evil: y en el segundo, no me entero muy bien, :nodigona: se ofrecen para sesi?n de Reiki, pero yo quiero iniciarme...... :cry: :cry: :cry:

Rosario63, me orientas en cómo hacer la b?squeda para maestros en Oviedo, porfa......!!!!! :coqueta:

Por cierto Mvp, espero ansiosa tu relato de en qué consiste la iniciaci?n, cuanto dura, cuanto cuesta más o menos, .........en fin todo lo que nos puedas contar. Qué suerte, :beso: :beso: y que lo disfrutes a tope.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 26 Sep 2007 10:40

Naadir, mira de momento se que tengo que estar 1 dia antes, con una dieta un poco depurativa, bueno no es que yo beba alcohol, pero me hqan dicho que nada de alcohol y cosas suaves, para recibir mejor la energia, luego tambien que tengo que estar despues de la iniciacion, 21 dias dandome a mi misma reiki para aprender a sanarme, y me cuesta 80 euros, el 1 nivel, se que son 3 niveles, y luego me ha dicho que si quieres ya la maestria, pero que no tenga prisa y tiempo al tiempo, que igual de un nivel a otro puede pasar 3 meses o 2 años, que es cuando uno lo sienta, me dicho una pagina web, y estoy leyendo cositas por ahi, para no ir muy despistada, y enterarme de algo mas, es MUNDO REIKI, es un grupo, mirala y presentate alli, va todo de reiki y seguro que alguien te da solucion para que encuentres a un maestro de tu ciudad, yo ayer hablandolo con una chica resulta que la inicio la misma profe que me va a iniciar a mi, y dice que es una maravilla, la profe y el reiki en si, que c**o dicen tienes que tener fe en ello, pero da un resultado muy bueno para el stress, la ansiedad, que te coges la vida de otra manera, c**o dice malva, no te preocupes que te pongo al dia de todo lo que me vaya enterando y gracias a todos por ponernos al dia estaba dudosa yo :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 26 Sep 2007 11:44

:nodigona: :nodigona: Naadir perdona la tardanza pero, a riesgo de ser pesada :nodigona: siempre digo lo mismo, me conecto muy poco porque apenas tengo tiempo y a veces en el trabajo puedo fisgonear y así me voy enterando de lo que se cuece por aquí 8) 8) .

Bueno a lo que vamos, yo lo que haréa es contactar, bien por email o por telefono, con las dos direcciones que te puse en el anterior mensaje y que ellos te informen sobre los cursos en tu zona.

De todas formas mirando en "San Google" encontré las siguientes direcciones que puede que te ayuden:

http://www.esencialia.com/resultados_bu ... ias&tipo=1

http://www.midietetica.com/spa/category/FA029.html

http://www.abcfisioterapia.com/fisioter ... urias.html

Espero que te sirvan y vuelvo a pedir disculpas por la tardanza.

:beso: :beso: :beso: , Charo

Ufff que torpe estoy he editado el primer mensaje en vez de éste :evil: :evil:

Edito para comentaros que creo recordar que el año pasado + o - alguna que otr@ fore@ Asturiano se iniciaron en Reiki, voy a ver si encuentro el post y así si contactas con ell@s puede que te informen mejor :wink: :wink: .

:beso: :beso: , Charo

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 26 Sep 2007 12:22

:nodigona: :nodigona: Otra vez vuelvo a darte la brasa, mira en estos dos enlaces estuvimos hablando sobre Reiki

recetas-postp1165437.html&highlight=reiki#1165437

recetas-postp1090059.html&highlight=reiki#1090059

:beso: :beso: :beso: :beso: , Charo

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Sep 2007 13:43

Gracias chicas,

No das la brasa para nada Rosario63, eres de gran ayuda.

Que suerte mvp que ya empiezas, tu no te olvides y segue contando, eh???

Besitos, voy a ver qué encuentro
.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 26 Sep 2007 14:00

Naadir escribió:Gracias chicas,

No das la brasa para nada Rosario63, eres de gran ayuda.

Que suerte mvp que ya empiezas, tu no te olvides y segue contando, eh???

Besitos, voy a ver qué encuentro
.
Muchas gracias Naadir, de verdad te recomiendo que lo hagas, el cambio no lo vas a notar de una día para el siguiente, ni te levantar?s un día notandote distinta el cambio es c**o el crecimiento es paulatino, tu no lo notar?s pero cuando pase el tiempo será c**o cuando miras una foto de cuando eres pequeña. Además el bienestar que sientes es fabuloso. :dientes: , yo siempre lo recomiendo a todo el mundo ..., de verdad no hace daño a nadie nunca en ningún caso.

Por cierto, claro que está bien que conteis vuestras inciaciones y vuestras experiencias pero en cada persona y con cada Maestro es distinto, no todos sentimos igual ni todos tenemos las mismas vivencias, pero las iniciaciones son fantasticas, la PAZ y TRANQUILIDAD que sentú en mis iniciaciones fueron espectaculares :up: , son sensaciones de PROTECCION, PAZ y LIBERTAD, sentú de verdad la libertad ... bueno ... bueno podría llevarme horas hablando de ellas, pero no os empe?eis en sentir lo que otro os cuente lo mejor es relajarse y dejarse llevar, no pensar y sentir, pero sin esforzaros, de verdad, no vayais predispuestos a que os pase esto o aquello, os recomiendo que seais los "actores principales" de vuestras propias iniciaciones, sin esperar nada ...

:beso: :beso: , Charo

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Sep 2007 20:19

Rosario63 tomará en cuenta tus consejos, sin duda. Yo sigo buscando.
Besos.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 27 Sep 2007 00:21

:cry: :cry: :cry:
En la Alianza Reiki me hab dicho que no tienen a nadie federado de mi tierra. :cry:

Sigo buscando, he llamado a un tel?fono que aparec?a por ahí a ver qué tal y tambiénhe puesto un par de correos a dos maestros que aparec?an en la enlace que me pasó Rosario63. :)
A ver si tengo más suerte esta vez :coqueta: :coqueta:
Besos mil para todas
:beso: :beso: :beso:

Responder