. Buscar? a ver qué encuentro aunque quizás no sea mi hora.
 . Buscar? a ver qué encuentro aunque quizás no sea mi hora.  
 Besos mil.

, yo en el primer enlace no encuentro dónde ponen la lista de asociados
 , yo en el primer enlace no encuentro dónde ponen la lista de asociados  y en el segundo, no me entero muy bien,
  y en el segundo, no me entero muy bien,  se ofrecen para sesi?n de Reiki, pero yo quiero iniciarme......
  se ofrecen para sesi?n de Reiki, pero yo quiero iniciarme......  

y que lo disfrutes a tope.
 y que lo disfrutes a tope.

Naadir perdona la tardanza pero, a riesgo de ser pesada
 Naadir perdona la tardanza pero, a riesgo de ser pesada   siempre digo lo mismo, me conecto muy poco porque apenas tengo tiempo y a veces en el trabajo puedo fisgonear y así me voy enterando de lo que se cuece por aquí
 siempre digo lo mismo, me conecto muy poco porque apenas tengo tiempo y a veces en el trabajo puedo fisgonear y así me voy enterando de lo que se cuece por aquí   
   .
 . 

, Charo
 , Charo 

.
 . 
   , Charo
 , Charo

Otra vez vuelvo a darte la brasa, mira en estos dos enlaces estuvimos hablando sobre Reiki
 Otra vez vuelvo a darte la brasa, mira en estos dos enlaces estuvimos hablando sobre Reiki  

, Charo
 , Charo
Muchas gracias Naadir, de verdad te recomiendo que lo hagas, el cambio no lo vas a notar de una día para el siguiente, ni te levantar?s un día notandote distinta el cambio es c**o el crecimiento es paulatino, tu no lo notar?s pero cuando pase el tiempo será c**o cuando miras una foto de cuando eres pequeña. Además el bienestar que sientes es fabuloso.Naadir escribió:Gracias chicas,
No das la brasa para nada Rosario63, eres de gran ayuda.
Que suerte mvp que ya empiezas, tu no te olvides y segue contando, eh???
Besitos, voy a ver qué encuentro.
 , yo siempre lo recomiendo a todo el mundo ..., de verdad no hace daño a nadie nunca en ningún caso.
 , yo siempre lo recomiendo a todo el mundo ..., de verdad no hace daño a nadie nunca en ningún caso. , son sensaciones de PROTECCION, PAZ y LIBERTAD, sentú de verdad la libertad ... bueno ... bueno podría llevarme horas hablando de ellas, pero no os empe?eis en sentir lo que otro os cuente lo mejor es relajarse y dejarse llevar, no pensar y sentir, pero sin esforzaros, de verdad, no vayais predispuestos a que os pase esto o aquello, os recomiendo que seais los "actores principales" de vuestras propias iniciaciones, sin esperar nada ...
 , son sensaciones de PROTECCION, PAZ y LIBERTAD, sentú de verdad la libertad ... bueno ... bueno podría llevarme horas hablando de ellas, pero no os empe?eis en sentir lo que otro os cuente lo mejor es relajarse y dejarse llevar, no pensar y sentir, pero sin esforzaros, de verdad, no vayais predispuestos a que os pase esto o aquello, os recomiendo que seais los "actores principales" de vuestras propias iniciaciones, sin esperar nada ... 
   , Charo
 , Charo

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado