Espero que te mejores pronto...

?Suerte en todo! Seguro que te pones bien enseguida...kina-1985 escribió:si es lo mejor lo que pasa que mi medico de cabecera es una caquita. pero bueno. estoy intentando cambiarlo por que no me gusta nada.
ya en nada tengo la cita con el digestivo y ya me dira.
muchas gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema de Internet es que hay de "tú" y mezclado... información con desinformación y... para quienes desconocemos del tema (sea el que sea) no siempre es de ayuda... O al menos eso es lo que yo creo...ritor69 escribió:Pienso lo mismo que tú RmC, aunque creo que no está buscando soluciones, más bien una explicación hasta que tenga la cita.
Buscar en Internet no está mal, siempre que la persona no se autodiagnostique y se trate y por supuesto que no se obsesione.
Por favor, NO HAGAS ESO si dejas de comer harinas si te hacen pruebas los resultados podrían salir equivocados.kina-1985 escribió:no yo no me voy a automedicar qeu a eso le tengo mucho respeto. solo intento buscar que puede ser para mientras no voy a la cita pues ir haciendo cosas que no me puedan sentar mal. por ejemplo lo de no tomar cosas con harina y asi.
es una manera de tranquilizarme un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados