Espero que te mejores pronto...
colicos horribles ayuda por favor:
-
RmC
- Jefa de cocina

-
kina-1985
- Repostera-pastelera/o

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
kina-1985
- Repostera-pastelera/o

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
[quote="kina-1985"]uyyyy no me des miedo :-(
estoy toda acojonada estoy desesperada por ir a la cita con la doctora par aque me diga que es...
[/quote
Perdona no había leído tu mensaje, estaba en la página anterior. No quería hacer de médico ni mucho menos alarmarte, todo lo contrario, pretendía decir que si fuese eso no es nada grave.
Siento haberte hecho pensar cosas raras, mi intenci?n era la contraria.
Seguro que no es nada aunque se haga larga la espera. Haz caso a RmC. Intentando ayudar te preocupamos más sin ningún sentido.

estoy toda acojonada estoy desesperada por ir a la cita con la doctora par aque me diga que es...
Perdona no había leído tu mensaje, estaba en la página anterior. No quería hacer de médico ni mucho menos alarmarte, todo lo contrario, pretendía decir que si fuese eso no es nada grave.
Siento haberte hecho pensar cosas raras, mi intenci?n era la contraria.
Seguro que no es nada aunque se haga larga la espera. Haz caso a RmC. Intentando ayudar te preocupamos más sin ningún sentido.
-
RmC
- Jefa de cocina

?Suerte en todo! Seguro que te pones bien enseguida...kina-1985 escribió:si es lo mejor lo que pasa que mi medico de cabecera es una caquita. pero bueno. estoy intentando cambiarlo por que no me gusta nada.
ya en nada tengo la cita con el digestivo y ya me dira.
muchas gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema de Internet es que hay de "tú" y mezclado... información con desinformación y... para quienes desconocemos del tema (sea el que sea) no siempre es de ayuda... O al menos eso es lo que yo creo...ritor69 escribió:Pienso lo mismo que tú RmC, aunque creo que no está buscando soluciones, más bien una explicación hasta que tenga la cita.
Buscar en Internet no está mal, siempre que la persona no se autodiagnostique y se trate y por supuesto que no se obsesione.
Mejor buscar ayuda en personas/sitios más cercanos y con más "garantía" de acierto...
Un saludo...
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Por favor, NO HAGAS ESO si dejas de comer harinas si te hacen pruebas los resultados podrían salir equivocados.kina-1985 escribió:no yo no me voy a automedicar qeu a eso le tengo mucho respeto. solo intento buscar que puede ser para mientras no voy a la cita pues ir haciendo cosas que no me puedan sentar mal. por ejemplo lo de no tomar cosas con harina y asi.
es una manera de tranquilizarme un poco
Última edición por ritor69 el 12 Ene 2008 15:56, editado 1 vez en total.
-
kina-1985
- Repostera-pastelera/o

-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Hola, te cuento, a mi se me fueron pasando los dolores una vez que empece una dieta sin azucares ni carbohidratos, ademas de las pastillas que me mando la Dra que lo que hacen es relajar el colon para evitar los espamos de los c?licos.
Pero el colon irritable rara vez se cura, uno mejora, pero tiene sus altas y bajas, uno tiene que tener cuidado con lo que come...ahora claro, los dolores no me volvieron más después del tratamiento.
Pero es bueno que la Dra te diga EXACTAMENTE que tienes, porque eso de uno suponer no es bueno ni de automedicarse tampoco....
Por lo pronto come muy liviano, evita las harinas, los picantes, los gases, el azucar ...come mas verduras, menos las que producen gases que son el repollo y las coles, tampoco los granos son buenos, esos hay que eliminarlos y las grasas tampoco....
Pollo a la plancha, arroz blanco, calabacines, berenjenas, zanahorias, papas....al vapor todos los vegetales, tambien yo comia atun natural, todo con aceite de oliva, pero muy poco, galletas de soda, infusiones de tila y manzanilla....asi me mantuve un tiempo hasta que me senti mejor y se me fueron los dolores, pienso que se me desinflamo el colon, porque lo tenia muy inflamado cuando me empezaron los dolores.
Ahora estoy bastante bien, pero hay que cuidar lo que uno come.
Suerte y que te mejores pronto!!!!

Pero el colon irritable rara vez se cura, uno mejora, pero tiene sus altas y bajas, uno tiene que tener cuidado con lo que come...ahora claro, los dolores no me volvieron más después del tratamiento.
Pero es bueno que la Dra te diga EXACTAMENTE que tienes, porque eso de uno suponer no es bueno ni de automedicarse tampoco....
Por lo pronto come muy liviano, evita las harinas, los picantes, los gases, el azucar ...come mas verduras, menos las que producen gases que son el repollo y las coles, tampoco los granos son buenos, esos hay que eliminarlos y las grasas tampoco....
Pollo a la plancha, arroz blanco, calabacines, berenjenas, zanahorias, papas....al vapor todos los vegetales, tambien yo comia atun natural, todo con aceite de oliva, pero muy poco, galletas de soda, infusiones de tila y manzanilla....asi me mantuve un tiempo hasta que me senti mejor y se me fueron los dolores, pienso que se me desinflamo el colon, porque lo tenia muy inflamado cuando me empezaron los dolores.
Ahora estoy bastante bien, pero hay que cuidar lo que uno come.
Suerte y que te mejores pronto!!!!
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

colicos horribles ayuda por favor -
Espero que ya estés un poquito mejor.
Mi hija el año pasado se puso así con dolor agdominal, calambres, vomitos, diarreas y la llevé a urgencias en un principio la dijeron que tenia el itestino delgado un poco inflamado la dejaron ingresada 25 dias horrible con suero, sin comer nada de nada para limpiar bien vomitando y le hicieron una Gastrocopia y una Colonoscopia, Scaner un montón de pruebas y al final la dijero que tenia el Helicobacter Pylori con tratamiento para el estémago se la fue pasando poco a poco regimen de comidas nada de bebidas con gas y bueno empez? a mejorar sobre los tres meses pero una pesadilla total por una gastroenteritis de caballo c**o nos dijeron.
Pero ten paciencia y sobre todo ves al médico, ves a urgencias cuando tengas el dolor y si te tienen que ingresar oye pues??' así te lo hacen rápido todo.
Que te mejores.

Mi hija el año pasado se puso así con dolor agdominal, calambres, vomitos, diarreas y la llevé a urgencias en un principio la dijeron que tenia el itestino delgado un poco inflamado la dejaron ingresada 25 dias horrible con suero, sin comer nada de nada para limpiar bien vomitando y le hicieron una Gastrocopia y una Colonoscopia, Scaner un montón de pruebas y al final la dijero que tenia el Helicobacter Pylori con tratamiento para el estémago se la fue pasando poco a poco regimen de comidas nada de bebidas con gas y bueno empez? a mejorar sobre los tres meses pero una pesadilla total por una gastroenteritis de caballo c**o nos dijeron.
Pero ten paciencia y sobre todo ves al médico, ves a urgencias cuando tengas el dolor y si te tienen que ingresar oye pues??' así te lo hacen rápido todo.
Que te mejores.