NECESITO AYUDA POR FI:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 05 May 2008 01:17

Hace tiempo en el foro de manualidades explicaban c**o hacer las bolsitas de semillas. Hacáan unas bolsitas alargadas y las rellenaban de maíz, pero del maíz de grano grande, el que se usa para las palomitas no vale. Después se calientan dos minutos en el microondas y el calor les dura mucho tiempo. Yo tengo una que me trajo mi hijo del Reino Unido, no sé de que semillas está rellena porque nunca la abr?, pero se calienta así en el microondas y tambiéntengo una mariquita rellena de gel para calentar igualmente pero ya no me gusta tanto c**o la bolsa. En la farmacia venden unas bolsas rellenas de gel para calentar, pues yo iba buscando la rellena de semillas y c**o no tenían me enseñaron las otras. A mí el médico me recomend? la de semillas para el lumbago.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 May 2008 13:40

fumarola33 escribió:Hace tiempo en el foro de manualidades explicaban c**o hacer las bolsitas de semillas. Hacáan unas bolsitas alargadas y las rellenaban de maíz, pero del maíz de grano grande, el que se usa para las palomitas no vale. Después se calientan dos minutos en el microondas y el calor les dura mucho tiempo. Yo tengo una que me trajo mi hijo del Reino Unido, no sé de que semillas está rellena porque nunca la abr?, pero se calienta así en el microondas y tambiéntengo una mariquita rellena de gel para calentar igualmente pero ya no me gusta tanto c**o la bolsa. En la farmacia venden unas bolsas rellenas de gel para calentar, pues yo iba buscando la rellena de semillas y c**o no tenían me enseñaron las otras. A mí el médico me recomend? la de semillas para el lumbago.
:beso: :beso:
Esas de semillas son las que digo yo. Pero no se con qué semillas están rellenas, porque las compré en Alemania, y no lo entiendo. Pueden ser un tipo de cereal, no??

Y mejor que las de gel. Yo tengo la de gel y ni punto de comparaci?n.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 06 May 2008 00:57

Yo ya te digo, en el foro de manualidades las rellenaban de granos de maíz seco, del que es de grano grande, no del que se usa para hacer palomitas.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 06 May 2008 11:00

fumarola33 escribió:Yo ya te digo, en el foro de manualidades las rellenaban de granos de maíz seco, del que es de grano grande, no del que se usa para hacer palomitas.
Y cómo se pide, dónde se compra?? No tengo idea.

:wink: :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 06 May 2008 22:36

Yo la verdad no lo sí aunque creo que en el foro de manualidades decían donde se compraba, pero no me acuerdo, no sé si seráa en las herboristerías, o sino en las tiendas que venden comida para animales.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 09 May 2008 16:50

Preguntú en el foro de manualidades y Luda muy atenta me puso el enlace que era de Cibercelia en el que explica c**o se hacen, te lo copio:


cibercelia
Subjefa/e de cocina

Registrado: Jan 16, 2007
Mensajes: 3104
Puntos: 62230

Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:28 pm Asunto: MANUALIDAD SALUDABLE PARA REGALO DE NAVIDAD

--------------------------------------------------------------------------------

No me habia acordado de contaroslo nunca, hace ya años que lo tengo y ni yo ni mi madre nos separamos de el nunca. Me la hizo mi madre y va conmigo alla donde tenga cerca un microondas, os explico:

Se trata de una bolsita de tela cuadrada, rectangular o c**o querais, la rellenais de maiz, pero no de ese redondito de las palomitas, si no del de la mazorca, de ese que es plano y grandote(lo suelen vender en pajarerias), no lo lleneis a tope, dejar algo flojillo para que luego se amolde. Lo cerrais cosido, no con cremallera, por qué? porque luego se mete un minuto al microondas y a disfrutar, aguanta mucho el calor, yo lo uso si me duele el cuello o la cadera, o la tripa, o simplemente lo meto en la camita un ratito para que se caliente.

Es c**o una mantita electrica pero sin cable

que os parece?

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 10 May 2008 12:40

OHh, que bien, gracias.

Buscar?. Yo tengo dos. Las compro en Alemania muy baratas, 5 euros, pero por probar con otras semillas, a ver que tal van.

Gracias

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados