Esas de semillas son las que digo yo. Pero no se con qué semillas están rellenas, porque las compré en Alemania, y no lo entiendo. Pueden ser un tipo de cereal, no??fumarola33 escribió:Hace tiempo en el foro de manualidades explicaban c**o hacer las bolsitas de semillas. Hacáan unas bolsitas alargadas y las rellenaban de maíz, pero del maíz de grano grande, el que se usa para las palomitas no vale. Después se calientan dos minutos en el microondas y el calor les dura mucho tiempo. Yo tengo una que me trajo mi hijo del Reino Unido, no sé de que semillas está rellena porque nunca la abr?, pero se calienta así en el microondas y tambiéntengo una mariquita rellena de gel para calentar igualmente pero ya no me gusta tanto c**o la bolsa. En la farmacia venden unas bolsas rellenas de gel para calentar, pues yo iba buscando la rellena de semillas y c**o no tenían me enseñaron las otras. A mí el médico me recomend? la de semillas para el lumbago.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados