Celulitis:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 10 Jul 2008 17:47

Lastur muy interesante "el articulo".
Por experiencia puedo decir que para eliminar la celulitis lo unico que funciona es la constancia y no se elimina 100 x 100 sin quirofano pero yo he obtenido resultados muy buenos en menos de un año con constancia y ciertos habitos.
No fumar
Beber 2 litros de agua al día
Ejercicio diario
Crema anticelulitica 2 veces al dia
Masajes con solac esculptor
A mi antes se me veia la celulitis a simple vista y ahora no.
La alimentaci?n tambiénes muy importante.
Lastur gracias por el enlace a los ejercicios me lo guardo para los dias que no puedo ir al gim, esta genial. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 10 Jul 2008 17:55

Amiga Guillen, me alegra saber que te tranquilice un poco este tema ;) Tu sí constante y verás progresos, eso s?, con paciencia que Roma no se hizo en 4 semanas!!!!

Amiga Patri, me alegra saber que veas interesante el artúculo. Por mi parte felicitarte por ser c**o eres y tomórtelo tan bien (con constancia y cierta disciplina)!!!!!. ?ves y veis? Si una se lo propone lo consigue, solo hay que ponerse a ello!!!

Un beso a todas!!! :beso: :up:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 11 Jul 2008 11:25

LASTUR podrias decirme por favor el nombre del libro de donde sacaste los ejercicios lo vi hace tiempo y queria intentar bajarmelo de emule.
Sigo leyendo los post que pones, si no es indiscrecion a que te dedic así??

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 11 Jul 2008 11:31

jeje acabo de leer en otro post "tu curriculum".Voy a echar un vistacillo a la web que dices que fijo que me es muy util.

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 11 Jul 2008 13:28

jajaja bueno, ya sabes mas o menos, jajajaja!! Sobre el libro de esos ejercicios, cachis, no recuerdo ahora su nombre, pero viene en el post de ese enlace al principio, o de tútulo d dicho post (fijo) si que viene, ya que el tútulo del post es el del nombre del libro, que podrás encontrar en decathlon...

:beso: :up:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 11 Jul 2008 16:33

Gracias Luis lo he mirado y me lo he apuntado es que se ven bien als fotos pero me gustaria poder leer los comentarios y eso.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Jul 2008 18:21

LASTUR escribió:Bueno, pues a ver si es verdad que alguno aplicas
Bueno, he añadido sentadillas (que no digan que la escoba es solamente para barrer :lol:) a los flexiones que hago a diario. Pero ciento, que lo que mas trabaja son los másculos delanteros de la pierna, cuando pretendía actuar sobre cartucheras :o. O hago algo mal, o no escogí el ejercicio correcto... Cual seria el mas adecuado, pensando en 2 secciones diarias de 30-40 repeticiones? Muchas gracias, Luis, por tus consejos (por los que vienen también:wink: ) y perdone, que te explotú así, con que gusto ir?a a tu gimnasio... bueno, tal vez tendré oportunidad algún día :lol:
PATRISAURIA Creo, que el libro es "Mujeres. Guña de los movimientos de musculaci?n" de F.Delavier. Si quieres, te paso el enlace de la mula.
Muchos besos a todos
:beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 11 Jul 2008 18:30

Con las Sentadillas trabajas toda la pierna, desde los cuadriceps y gl?teos (lo que mas) hasta los femorales, gemelos, aductores, abductores. Pero si quieres mas ?nfasis a las "cartucheras" te recomiendo, a parte de las sentadillas (no las elimines) ejercicios de suelo (en ese post tienes unos cuantos) tumbada de lado (lateralmente) elevar la pierna que quede por encima dejando un ?ngulo de 45? con respecto a la línea horizontal... Y además, puedes hacerte varios juegos con este ejercicio, subiendo de la mitad del recorrido hasta el máximo, de abajo del todo hasta la mitad del recorrido, completas, isom?tricas en la parte alta (dejando la pierna en la posici?n alta durante 20" por ejemplo), o incluso en lugar de dejar la pierna de arriba encima de la otra, adelantarla hacia el frente quedéndose casi en perpendicular a tu cuerpo y elevar lo que puedas (cuesta mas)...

Har?a 2-3 sesiones ahora al comienzo por cada ejercicio a 15-20 repeticiones. Si ves que puedes hacer mas, no lo hagas, hazte un combo de varios ejercicios a modo de circuito, sin descanso entre ellos y vas haciendo en "rueda" ese combo ?ok? a 20 rep. en cada por ejemplo, 3 vueltas, incluso 4 si crees que puedes!!!
y perdone, que te explotú así, con que gusto ir?a a tu gimnasio... bueno, tal vez tendré oportunidad algún día :lol:
EY, por favor, yo con gusto mientras pueda!!!!!!!! Y oye, si algún día te pasas por aquí pues lo dices y te doy unas sesiones ?ok? eso s?, prep?rate bien antes, tanto fisica c**o mentalmente jajajaja (broma).

:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Jul 2008 19:14

Wau! Cuanta información! Ir? a digerirla y plantear mi sesi?n de tarde.
Gracias, gracias, gracias :beso:
Y oye, si algún día te pasas por aquí pues lo dices y te doy unas sesiones ?ok? eso s?, prep?rate bien antes, tanto fisica c**o mentalmente jajajaja (broma).

Si algún día tengo oportunidad, desde luego, que sera después de prepararme, para no pasar vergüenzas :nodigona: :lol: :lol:
Un beso, Luis, que eres una maravilla
:beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 11 Jul 2008 19:39

Gracias a ti, guapa, y oye, no hace falta que te prepares para pasarte por aquí ¿eh? Así que....

Un beso guapa y buen finde!!!! :beso: :beso: :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados