ahora hasta los calzoncillos serán de aloe vera!
PSORIASIS:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: PSORIASIS
RAKY YO TENGO TAMBIEN PSORIASIS, HACE UNOS AÑOS, Y AHORA MISMO TENGO UN BROTE HORROROSO, TE VOY A DECIR LO QUE ME HAN MANDADO A MI, QUE ME LO ESTÉ QUITANDO, ESO SI, ES CARO.raqui escribió:HACE MUCHOS AÑOS QUE LO PADEZCO, Y AHORA ESTOY CON UN BROTE. LO UNICO QUE ME LO MEJOR SON LS POMADAS CON CORTISONA.
?HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN NUEVO MEDICAMENTO QUE VAYA BIEN Y NO LLEVE ORTICOIDE?
---DAIVOVET POMADA.(ESTA TE LA RECETAN)SIN RECETA CUESTA CASI 60?---
---NUVO DERMO,SYNDET SOBREENGRASANTE, ESTO ES UN GEL DE BAÑO, CON ACEITE DE OLIVA Y ALOE VERA,LO SIENTO PERO NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA, PERO CREO QUE ERA SOBRE 15? O ALGO ASÍ---
---SPRAY CALMANTE ANTI-PRURIDO.(ES DE LA CASA EUCER?N)ES BUENISIMO, TE CALMA LOS PICORES QUE UNA DE LAS PEORES COSAS DE LA PSORIASIS.---
---LUTSINE, XERAMANCE PLUS,ES UNA CREMA PARA EL CUERPO, BUENISIMA, PERO ESTA Y LAS 2 ANTERIORES SON SIN RECETA Y SON CARAS, UNA DE ELLAS(Q AHORA NO ME ACUERDO CUAL)CUESTA 13ª Y LA OTRA UNOS 15?.----
ESPERO HABERTE AYUDADO WAPA, QUE YO TAMBIEN LO TENGO Y SE LO QUE ES.
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
PSORIASIS
GRACIAS MAR, TE AGRADECO MUCHO TODO LO QUE RECOMIENDAS, EL DAIVNET HACE TIEMPO QUE NO ME LO PONGO, VOLVERE A LA CARGA CON EL Y LO DEMAS NO LO CONOZCO. LO PROBARE.
A VER SI ENTRE TODAS NOS MEJORAMOS.

A VER SI ENTRE TODAS NOS MEJORAMOS.
-
sdorada
- Pinche de cocina

Re: PSORIASIS
Los corticoides son para usar en pequeñas zonas y no de forma continuada pues hacen que la piel se hipertrofie.raqui escribió:HACE MUCHOS AÑOS QUE LO PADEZCO, Y AHORA ESTOY CON UN BROTE. LO UNICO QUE ME LO MEJOR SON LS POMADAS CON CORTISONA.
?HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN NUEVO MEDICAMENTO QUE VAYA BIEN Y NO LLEVE ORTICOIDE?
Muchas veces, la psoriasis mejora significativamente con una buena y constante hidrataci?n, de ahí que el aloe vera se haya revelado c**o una gr?n arma para esta enfermedad.
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Tengo una amiga que la ha padecido desde siempre, este verano empezaron a hincharsele las piernas y casi dejé de caminar, no podía doblar las rodillas, estuvo hospitalizada y le dijeron que la psoriasis se le había introducido por dentro provocandole artritis, le han puesto un tratamiento nuevo que es intravenoso, son unos tarros c**o los goteros de la quimioterapia, se tiene que poner seis que le han dicho que cuestan sobre dos millones de las antiguas pesetas, creo que lleva cuatro y la psoriasis le ha desaparecido por completo y era algo horroroso de c**o estaba, incluso ha mudado la piel del todo, era todo color rosa.
Los médicos le dicen que se puede considerar afortunada por el privilegio del tratamiento, no sé yo si es porque a todo el mundo no le viene bien o porque por su precio la seguridad social no lo puede costear para todo el que lo necesite.
Creo que en su composici?n lleva algo de ratones.
En principio la curar?a de las dos cosas, cuando se lo pone se siente c**o una moto, pero conforme pasan los días se va volviendo hacia atrás con sus piernas y está deseando que llegue de nuevo el día de los goteros, no sé yo cuando lo termine, tendrén que buscarle otra cosa.

Los médicos le dicen que se puede considerar afortunada por el privilegio del tratamiento, no sé yo si es porque a todo el mundo no le viene bien o porque por su precio la seguridad social no lo puede costear para todo el que lo necesite.
Creo que en su composici?n lleva algo de ratones.
En principio la curar?a de las dos cosas, cuando se lo pone se siente c**o una moto, pero conforme pasan los días se va volviendo hacia atrás con sus piernas y está deseando que llegue de nuevo el día de los goteros, no sé yo cuando lo termine, tendrén que buscarle otra cosa.