PSORIASIS:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Ene 2006 21:48

`pues estos remedios me vienen muy bien para mi churri que tiene brotes de vez en cuando en algunas zoans de la cara. no es mucho pero le molesta tenerlos.
ahora hasta los calzoncillos serán de aloe vera! :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: PSORIASIS

Mensaje por Mar_djf » 17 Ene 2006 22:43

raqui escribió:HACE MUCHOS AÑOS QUE LO PADEZCO, Y AHORA ESTOY CON UN BROTE. LO UNICO QUE ME LO MEJOR SON LS POMADAS CON CORTISONA.

?HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN NUEVO MEDICAMENTO QUE VAYA BIEN Y NO LLEVE ORTICOIDE?
RAKY YO TENGO TAMBIEN PSORIASIS, HACE UNOS AÑOS, Y AHORA MISMO TENGO UN BROTE HORROROSO, TE VOY A DECIR LO QUE ME HAN MANDADO A MI, QUE ME LO ESTÉ QUITANDO, ESO SI, ES CARO.
---DAIVOVET POMADA.(ESTA TE LA RECETAN)SIN RECETA CUESTA CASI 60?---
---NUVO DERMO,SYNDET SOBREENGRASANTE, ESTO ES UN GEL DE BAÑO, CON ACEITE DE OLIVA Y ALOE VERA,LO SIENTO PERO NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA, PERO CREO QUE ERA SOBRE 15? O ALGO ASÍ---
---SPRAY CALMANTE ANTI-PRURIDO.(ES DE LA CASA EUCER?N)ES BUENISIMO, TE CALMA LOS PICORES QUE UNA DE LAS PEORES COSAS DE LA PSORIASIS.---
---LUTSINE, XERAMANCE PLUS,ES UNA CREMA PARA EL CUERPO, BUENISIMA, PERO ESTA Y LAS 2 ANTERIORES SON SIN RECETA Y SON CARAS, UNA DE ELLAS(Q AHORA NO ME ACUERDO CUAL)CUESTA 13ª Y LA OTRA UNOS 15?.----

ESPERO HABERTE AYUDADO WAPA, QUE YO TAMBIEN LO TENGO Y SE LO QUE ES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Ene 2006 23:43

?Hab?is probado con crema de cal?ndula?. Para los eccemas, brotes, granos irritados con o sin herida va fenomenal.
Cuanto más porcentaje de cal?ndula tenga, mejor. No vale una crema hidratante para la cara con un microgramo de cal?ndula.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

PSORIASIS

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 12:05

GRACIAS MAR, TE AGRADECO MUCHO TODO LO QUE RECOMIENDAS, EL DAIVNET HACE TIEMPO QUE NO ME LO PONGO, VOLVERE A LA CARGA CON EL Y LO DEMAS NO LO CONOZCO. LO PROBARE.

A VER SI ENTRE TODAS NOS MEJORAMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PSORIASIS

Mensaje por sdorada » 18 Ene 2006 21:29

raqui escribió:HACE MUCHOS AÑOS QUE LO PADEZCO, Y AHORA ESTOY CON UN BROTE. LO UNICO QUE ME LO MEJOR SON LS POMADAS CON CORTISONA.

?HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN NUEVO MEDICAMENTO QUE VAYA BIEN Y NO LLEVE ORTICOIDE?
Los corticoides son para usar en pequeñas zonas y no de forma continuada pues hacen que la piel se hipertrofie.

Muchas veces, la psoriasis mejora significativamente con una buena y constante hidrataci?n, de ahí que el aloe vera se haya revelado c**o una gr?n arma para esta enfermedad.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Ene 2006 22:27

Raqui ven a Gijón y date un buen baño en la playa,te espero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 23:28

BRRRRR... QUE FRIO... TU LO QUE QUIERES ES MATARME :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO SI CALIENTAS UN POCO EL AGUA, IGUAL VOY..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

psoriasis

Mensaje por salvi » 18 Ene 2006 23:32

Existe un foro que se llama Ganar a la Psoriasis que ayuda mucho, yo lo consulto a menudo porque mi marido tiene esta enfermedad , funciona muy bien.
:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 23:44

SALVI, INFORMAME UN POCO MAS, PORFA, SOLAMENTE HAY QUE PONER ESO Y YA ENTRASí.

:duda: :duda: :duda: :duda:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Ene 2006 23:54

Tengo una amiga que la ha padecido desde siempre, este verano empezaron a hincharsele las piernas y casi dejé de caminar, no podía doblar las rodillas, estuvo hospitalizada y le dijeron que la psoriasis se le había introducido por dentro provocandole artritis, le han puesto un tratamiento nuevo que es intravenoso, son unos tarros c**o los goteros de la quimioterapia, se tiene que poner seis que le han dicho que cuestan sobre dos millones de las antiguas pesetas, creo que lleva cuatro y la psoriasis le ha desaparecido por completo y era algo horroroso de c**o estaba, incluso ha mudado la piel del todo, era todo color rosa.
Los médicos le dicen que se puede considerar afortunada por el privilegio del tratamiento, no sé yo si es porque a todo el mundo no le viene bien o porque por su precio la seguridad social no lo puede costear para todo el que lo necesite.
Creo que en su composici?n lleva algo de ratones.
En principio la curar?a de las dos cosas, cuando se lo pone se siente c**o una moto, pero conforme pasan los días se va volviendo hacia atrás con sus piernas y está deseando que llegue de nuevo el día de los goteros, no sé yo cuando lo termine, tendrén que buscarle otra cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder