Hola paisana, espero que te sirva mi consejillo, llevo usandolo desde hace más de 20 años, bueno mi madre de toda la vida y yo lo he podido comprobar con mi marido.rosario63 escribió:hathi escribió:Donde yo vivo ha empezado los calores, Sabeis algun remedio para el olor de pies. El uso de los desodorantes hace que se seque la piel.
Gracias.
Es tan simple c**o lavarte los pi?s con jab?n verde del de toda la vida, bueno yo lo llamo jab?n verde pero tambiénpuede ser con un tono amarillento (jab?n lagarto). A mi marido cuando empezamos a salir le ol?an los pi?s que ni te imaginas, en verano era horroroso y con el jab?n verde, mano de santo.
Por cierto tambiénsirve para el pelo graso.
Mis hijos que estan en plena adolescencia y tienen las hormonas trastocadas cuando vuelven de entrenar se duchan con el jab?n que además de eficaz es la mar de baratito.
Saludos, Charo[/quot
Tengo un sudor bastante fuerte y ya me ducho despues de gimnasio con jabon verde y es asombroso, cuando llega la noche todavia me siento limpia, sirve para otras partes del cuerpos, me entendeis......
gracias, aqui ya llego el verano.