Olor de Pies:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Olor de Pies

Mensaje por hathi » 05 Abr 2006 20:02

rosario63 escribió:
hathi escribió:Donde yo vivo ha empezado los calores, Sabeis algun remedio para el olor de pies. El uso de los desodorantes hace que se seque la piel.

Gracias.
Hola paisana, espero que te sirva mi consejillo, llevo usandolo desde hace más de 20 años, bueno mi madre de toda la vida y yo lo he podido comprobar con mi marido.

Es tan simple c**o lavarte los pi?s con jab?n verde del de toda la vida, bueno yo lo llamo jab?n verde pero tambiénpuede ser con un tono amarillento (jab?n lagarto). A mi marido cuando empezamos a salir le ol?an los pi?s que ni te imaginas, en verano era horroroso y con el jab?n verde, mano de santo.

Por cierto tambiénsirve para el pelo graso.

Mis hijos que estan en plena adolescencia y tienen las hormonas trastocadas cuando vuelven de entrenar se duchan con el jab?n que además de eficaz es la mar de baratito.

Saludos, Charo[/quot

Tengo un sudor bastante fuerte y ya me ducho despues de gimnasio con jabon verde y es asombroso, cuando llega la noche todavia me siento limpia, sirve para otras partes del cuerpos, me entendeis......
gracias, aqui ya llego el verano.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Olor de Pies

Mensaje por rosario63 » 07 Abr 2006 20:07

hathi escribió:
rosario63 escribió:
hathi escribió:
Tengo un sudor bastante fuerte y ya me ducho despues de gimnasio con jabon verde y es asombroso, cuando llega la noche todavia me siento limpia, sirve para otras partes del cuerpos, me entendeis......
gracias, aqui ya llego el verano.

De nada, me alegra que te vaya bien. Aquí ya hace bastante calor también. Que envidia me dais, mi madre, que vive cerca de la playa, me comenta que ya hay gente tomando el sol. Ir? estos días de vacaciones y espero que me haga buen tiempo.

Responder