Ay, que estoy con neumon?a!!! :( :(:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
loritox amiga supongo que has entrado ya en el enlacer de remdios y plantas caseras, mucho liquido reposo y eso que te mimen mucho mira para la tos si todavia la tienes parece mentira pero a mi me da rsultado colocar en la puntita de un cuchillo sal y encima una cudita de aceita veras c**o al menos la piqui?a se quita y la tos se calma, lo otro es una infusion de tilo bien caliente con un chorrito de brandy eso si a la cama enseguida bueno mejorate y cuidate mucho besos

-
Loritox
- Cocinera/o

-
Loritox
- Cocinera/o

Ya me gustaría a mi, ya... no tengo quien me eche una mano, el niño no tiene aquí abuelos y sólo tengo una chica que viene a limpiar dos o tres veces a la semana.solsol escribió:cuanto lo siento Loritox, espero que ya estes mejor, lo mejor es el reposo, ya se que con el niño es dificil pero quizas te podrian echar una mano y con dos dias de reposo mejoraras mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos poco a poco voy estando mejor, a fin de cuentas me han dado una dosis de antibi?tico de caballo.
-
nikilina
- Ayudanta/e de cocina

Siento mucho que estes malita...
A mi cuando me pongo pocha y tengo el pecho cargado con las toses y los mocos, lo que me va muy bien son las infusiones de tomillo con un poquito de miel y un chorrito de zumo de limon...bien calentita. Esta bastante asquerosa...pero a mi me funciona. Por probar no pierdes nada. Espero que te vaya bien y que te mejores. Un besazo wapa.

A mi cuando me pongo pocha y tengo el pecho cargado con las toses y los mocos, lo que me va muy bien son las infusiones de tomillo con un poquito de miel y un chorrito de zumo de limon...bien calentita. Esta bastante asquerosa...pero a mi me funciona. Por probar no pierdes nada. Espero que te vaya bien y que te mejores. Un besazo wapa.
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar: