Ay, que estoy con neumon?a!!! :( :(:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Abr 2006 01:55

loritox amiga supongo que has entrado ya en el enlacer de remdios y plantas caseras, mucho liquido reposo y eso que te mimen mucho mira para la tos si todavia la tienes parece mentira pero a mi me da rsultado colocar en la puntita de un cuchillo sal y encima una cudita de aceita veras c**o al menos la piqui?a se quita y la tos se calma, lo otro es una infusion de tilo bien caliente con un chorrito de brandy eso si a la cama enseguida bueno mejorate y cuidate mucho besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Abr 2006 13:29

:( :( CUIDATE MUCHO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODOS ESTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 15 Abr 2006 13:33

Gracias a todas, soy unos encantos :) :) Tengo menos tos, pero cuando me da es que me doblo del dolor de costillas :( y además estoy muy cansada :herida:
Mañana tenemos reunión familiar, porque aquí se celebra en familia el Domingo de Pascua, y ya veremos si voy o si me quedo en casita.
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Abr 2006 16:36

cuanto lo siento Loritox, espero que ya estes mejor, lo mejor es el reposo, ya se que con el niño es dificil pero quizas te podrian echar una mano y con dos dias de reposo mejoraras mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 15 Abr 2006 21:53

solsol escribió:cuanto lo siento Loritox, espero que ya estes mejor, lo mejor es el reposo, ya se que con el niño es dificil pero quizas te podrian echar una mano y con dos dias de reposo mejoraras mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me gustaría a mi, ya... no tengo quien me eche una mano, el niño no tiene aquí abuelos y sólo tengo una chica que viene a limpiar dos o tres veces a la semana. :(
De todos modos poco a poco voy estando mejor, a fin de cuentas me han dado una dosis de antibi?tico de caballo. :herida:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Abr 2006 19:00

Loritox ¿cómo estés hoy? :beso: :beso: :beso: :beso: espero que mucho mejor.

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 16 Abr 2006 19:07

Siento mucho que estes malita... :( :(
A mi cuando me pongo pocha y tengo el pecho cargado con las toses y los mocos, lo que me va muy bien son las infusiones de tomillo con un poquito de miel y un chorrito de zumo de limon...bien calentita. Esta bastante asquerosa...pero a mi me funciona. Por probar no pierdes nada. Espero que te vaya bien y que te mejores. Un besazo wapa. :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 16 Abr 2006 19:16

cuidate mucho loritox, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 Abr 2006 03:02

:D esperando que te encuentres mejorcita muchos besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 17 Abr 2006 20:44

Gracias a todas por vuestro inter?s. Estoy mejor, pero muy cansada por los antibi?ticos y porque el niño no me ha dejado parar. Me voy reponiendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras.

Responder