EN FIN QUE TE VOY A DECIR QUE INTENTES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE QUE PSICOLOGICAMENTE TE AFECTE POCO Y QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS SIEMPRE QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS
Que hago con mi madre?:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

EN FIN QUE TE VOY A DECIR QUE INTENTES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE QUE PSICOLOGICAMENTE TE AFECTE POCO Y QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS SIEMPRE QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

hola mayka, lo de las recriminaciones hace ya tiempos que lo estoy pasando, y eso lo sobre llevo digamos que mejor, pero que una persona por muy 83 años que tenga que se niege a dar un solo paso me desespera y mas despues de haber enterrado a mi suegro hace 3 meses enfermo pero con muchas ganas de hacer cosas, por otro lado mi espada no puede lebantar todos los dias unas cuantas veces setenta y tantos kilosmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA PRECIOSA, CUANTO SIENTO LOS QUE TE ESTA PASANDO CON TU MADRE
A MI MADRE MI ABUELA LA TUVO A LA POBRE ESCLAVIZADA, LA VERDAD ES QUE SE VOLVIO UNA TIRANA,
CON EL TIEMPO NO QUERIA NI LAVARSE Y MI MADRE LAS PASABA CANUTAS, CUANDO MI MADRE SALIA A COMPRAR SI TARDABA UN RATO CUANDO VOLVIA YA LE ESTABA RECRIMINANDO QUE CUANTO HABIA TARDADO Y A LO MEJOR ES POR QUE HABIA MUCHA GENTE EN LA TIENDA, PERO ESO ELLA NO LO ENTENDIA, MURIO EL MES PASADO CON 96 AÑOS.
EN FIN QUE TE VOY A DECIR QUE INTENTES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE QUE PSICOLOGICAMENTE TE AFECTE POCO Y QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS SIEMPRE QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os contare c**o marchan las cosas
que tal la maquinita que limpia
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

POR CIERTO LA ROOMBA GENIAL LIMPIA QUE ES UNA MARAVILLLA
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

mayka, la cosa sigue igual, es mas no tiene ninguna intencion de andar, le he comprado unas zapatillas y son grandes, asi que le digo " tendre que cambiarlas por unas mas pequeñas " a lo cual a contestado " que mas da para lo que boy a andar con ellas "
y si lo de la residencia lo estoy mirando, pienso que va a estar mejor cuidada, y les ara mas caso que a mi que reniego reniego y luego hago lo que ella quiere y yo tambien voy a estr mejor,el fisioterapeuta me a dicho que mi espalda no puede con esto

-
Cecaru
- Cocinera/o

Es fácil decirte que te animes y que ya se solucionará
Pero tú ?nimo, que te te tienes que cuidar, sobre todo por ti, y despues por tu familia.
Yo ya estoy de vuelta, asi esque nos veremos por estos caminos.
-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
darura
- Subjefa/e de cocina

Lo cierto es que a medida que cumplimos años, nos vamos volviendo egoistas y caprichosos.
Yo creo que en el fondo, es una manera de decir "me rindo".
Supongo, que debe ser difícil aceptar, que tu tiempo casi se ha terminado, y tienen miedo a cualquier cosa que les pueda pasar, por eso prefieren no salir del sitio donde se sienten seguros.
La peor parte, ya sabes que es para la persona que los cuida, en este caso tú, así que mímate todo lo que puedas.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
marley
- Cocinera/o

-
paiper
- Subjefa/e de cocina