Que hago con mi madre?:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Sep 2006 19:54

:( :( :( :( :( HOLA PRECIOSA, CUANTO SIENTO LOS QUE TE ESTA PASANDO CON TU MADRE :( A MI MADRE MI ABUELA LA TUVO A LA POBRE ESCLAVIZADA, LA VERDAD ES QUE SE VOLVIO UNA TIRANA, :pelea: CON EL TIEMPO NO QUERIA NI LAVARSE Y MI MADRE LAS PASABA CANUTAS, CUANDO MI MADRE SALIA A COMPRAR SI TARDABA UN RATO CUANDO VOLVIA YA LE ESTABA RECRIMINANDO QUE CUANTO HABIA TARDADO Y A LO MEJOR ES POR QUE HABIA MUCHA GENTE EN LA TIENDA, PERO ESO ELLA NO LO ENTENDIA, MURIO EL MES PASADO CON 96 AÑOS.
EN FIN QUE TE VOY A DECIR QUE INTENTES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE QUE PSICOLOGICAMENTE TE AFECTE POCO Y QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS SIEMPRE QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Sep 2006 00:26

mayka2 escribió::( :( :( :( :( HOLA PRECIOSA, CUANTO SIENTO LOS QUE TE ESTA PASANDO CON TU MADRE :( A MI MADRE MI ABUELA LA TUVO A LA POBRE ESCLAVIZADA, LA VERDAD ES QUE SE VOLVIO UNA TIRANA, :pelea: CON EL TIEMPO NO QUERIA NI LAVARSE Y MI MADRE LAS PASABA CANUTAS, CUANDO MI MADRE SALIA A COMPRAR SI TARDABA UN RATO CUANDO VOLVIA YA LE ESTABA RECRIMINANDO QUE CUANTO HABIA TARDADO Y A LO MEJOR ES POR QUE HABIA MUCHA GENTE EN LA TIENDA, PERO ESO ELLA NO LO ENTENDIA, MURIO EL MES PASADO CON 96 AÑOS.
EN FIN QUE TE VOY A DECIR QUE INTENTES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE QUE PSICOLOGICAMENTE TE AFECTE POCO Y QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS SIEMPRE QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola mayka, lo de las recriminaciones hace ya tiempos que lo estoy pasando, y eso lo sobre llevo digamos que mejor, pero que una persona por muy 83 años que tenga que se niege a dar un solo paso me desespera y mas despues de haber enterrado a mi suegro hace 3 meses enfermo pero con muchas ganas de hacer cosas, por otro lado mi espada no puede lebantar todos los dias unas cuantas veces setenta y tantos kilos
ya os contare c**o marchan las cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que tal la maquinita que limpia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Sep 2006 21:08

:) :) :) HOLA GUAPISIMA, c**o SIGUEN LAS COSASÍ ESPERO QUE LA SITUACION HAYA MEJORADO, :dientes: AUNQUE NO SE YO :duda: POR QUE CUANDO DICEN QUE NO ES QUE NO , HAS MIRADO EL TEMA DE UNA RESIDENCIA :nodigona: SOBRE TODO POR QUE TU ESPALDA VA A ACABAR FATAL c**o LA COSA NO CAMBIE Y SI TU TE PONES MAL HABER QUE `PASA :herida: BUENO PRECIOSA CUIDATE TODO LO QUE PUEDAS Y MUCHO ANIMO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR CIERTO LA ROOMBA GENIAL LIMPIA QUE ES UNA MARAVILLLA :dientes: ESTOY CONTENTA DE HABERLA COMPRADO :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Sep 2006 01:01

mayka, la cosa sigue igual, es mas no tiene ninguna intencion de andar, le he comprado unas zapatillas y son grandes, asi que le digo " tendre que cambiarlas por unas mas pequeñas " a lo cual a contestado " que mas da para lo que boy a andar con ellas " :( y si lo de la residencia lo estoy mirando, pienso que va a estar mejor cuidada, y les ara mas caso que a mi que reniego reniego y luego hago lo que ella quiere y yo tambien voy a estr mejor,el fisioterapeuta me a dicho que mi espalda no puede con esto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 13 Sep 2006 00:41

:( :( Vaya hija, siento que aún no hayas podido resolver nada y todo siga c**o siempre.
Es fácil decirte que te animes y que ya se solucionará :herida: , pero no es así.
Pero tú ?nimo, que te te tienes que cuidar, sobre todo por ti, y despues por tu familia. :up:

Yo ya estoy de vuelta, asi esque nos veremos por estos caminos.

:beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 13 Sep 2006 13:00

que pena tener que llegar a plazarla :(

y crees que se dejara? que no te va a culpabilizar?

desde luego creo que cuando envejecemos somos peores que los niños

al fin cuando ellos son repunantes se les puede dar un azote

pero con nuestros mayores no :(

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 16 Sep 2006 00:34

:o vaya paiper, no sabía nada. ?Cu?nto siento la situaci?n!
Lo cierto es que a medida que cumplimos años, nos vamos volviendo egoistas y caprichosos.
Yo creo que en el fondo, es una manera de decir "me rindo".
Supongo, que debe ser difícil aceptar, que tu tiempo casi se ha terminado, y tienen miedo a cualquier cosa que les pueda pasar, por eso prefieren no salir del sitio donde se sienten seguros.
La peor parte, ya sabes que es para la persona que los cuida, en este caso tú, así que mímate todo lo que puedas. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Sep 2006 11:40

:D :D :D :D :D HOLA PAIPER GUAPISISMA, c**o LO LLEVASÍ ESPERO QUE LA COSA VAYA MEJORANDO :up: Y HAZ CASO AL FISIOTERAPEUTA Y CUIDATE :wink: :wink: Y TAMBIEN PROCURA EVADIR UN POCO LA MENTE, TE HAS APUPNTADO A ALGUN CUROS DE ESOS QUE TU HACES?TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 17 Sep 2006 11:51

:cry: :cry: querida paiper estoy en tu misma situacion y no sabes c**o te entiendo yo tengo que hacerme una operacion y tengo que ingresarla un tiempo y eso me esta costando la salud porque el dia 24 de este mes hace 90 años y nunca ha estado en un hospital pero mi salud es lo primero y procuro no pensar mucho en ello.te doy muchos animos. :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Sep 2006 02:55

:( os cuento y me cuesta contarlo por que me siento muy culpable, mi madre ya esta en una residencia, pues la situacion ya era insostenible tanto fisicamente c**o emocional, gracias a dios o quien sea, no se lo a tomado tan mal c**o yo esperba y eso me tiene mas tranquila, pero a pesar de que se que he hecho lo correcto me siento tremendamente cupable y asta avergonzada, cosa estra?isima en mi, pues lo que piensen los demas siempre me a inportado un rabano, pero bueno lo superare y de verdad creo que las dos viviremos mas tranquilas sin tenernos que aguantar mutuamente, que con un rato de visita al dia no tendremos ganas de discutir por nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder