12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Oct 2007 09:14

:D :D :D hola chikas que gusto da ver que os dais un rulillo por aki, asi sabemos las unas de las otras :wink: Unique a ver si te arreglan ya el tema de internet que te hechamos de menos por aki, Nunna me alegra saber que has pasado una buena temporada, efectivamente el invierno es horroroso para nosotras, mogollon de dolores, infecciones de garganta, contracturas dolores de huesos de musculos de to :cry: :cry: pero c**o tu has empezado hace poco seguro tienes suerte y la cosa no es para tanto, o por lo menos eso te deseo yo :up: bueno y el resto ande os meteis? :nodigona: :duda: voy a tener que contratar un detective privado para saber de vosotras :pelea: y os dare un tiron de orejas por tenernos tan abandonadas :dientes: :dientes: bueno guapisimas os deseo a todas lo mejor y os mando mogollon de :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Oct 2007 09:07

:( :( :( :( ESTO ESTA MU PERO QUE MU SOLITARIO :duda: :duda: EMPIEZO A PREOCUPARME SERIAMENTE POR TODAS VOSOTRAS :nodigona: ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :herida: YO ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN ESO SI TENGO LA BOCA SECA Y AMARGA UN MONTON CON TANTA PASTILLA Y AHORA ESTA NUEVA QUE ME HAN MANDADOD PARA LAS TIROIDES QUE ME DEJA UN AMARGOR :cry: BUENO ESPERO QUE ME SIRVA DE ALGO, BUENO PRECIOSAS A VER SI DAIS SE?ALES DE VIDA QUE CUANDO ESCRIBO OIGO HASTA EL ECO DE MIS TECLAS :( OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Oct 2007 14:47

Yo c**o siempre.... :nodigona: :nodigona: :herida:
Mucho ?nimo para todas! :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 Oct 2007 20:23

Venga chicas, arriba esos ?nimos!!!!!!!!!!!!
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Oct 2007 10:42

:plas: :plas: :plas: VAMOS CHIKAS QUE PARECE QUE ESTO SE ANIMA
MALVA CARI?O ARRIBA ESA MORAL, NUNNA ME ENCANTA VOLVER A SABER DE TI, AUNQUE TE SIGO EN LOS OTROS FOROS VIENDO LAS COSITAS RICAS QUE HACES :up: , Y EL RESTO WALLU, BEIRA, TOTON, UNIQUE, EVAHACHE, CECARU, ETC, ETC,,,,,,ANDE OS METEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :duda: :duda: :duda:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 19 Oct 2007 19:58

HOLA AMIGAS, POR AQUÉ ANDO, MUY LIADA PERO HE HECHO UN HUECO PARA ESTAR CON VOSOTRAS. ACABO DE VENIR DE LA FISIO QUE ME HA DADO UNA PALIZA :cry: Y TENGO LA PIERNA DERECHA VENDADA PORQUE LAS TEN?A HECHAS UN ASCO, PERO NO PASA NADA SI QUEREIS MAÑANA JUGAMOS UN PARTIDITO DE FUTBOL Y YA ESTÉ. :lol:

ME ALEGRO DE QUE LA COSA SE VAYA ANIMANDO, Y DE VEZ EN CUANDO ENTREMOS A SALUDAR.

BUENO VOY A VER SI ME PONGO A ESTUDIAR UN RATO, MENOS MAL QUE YA ME QUEDA UN MES DE CURSO, PUES ME SALE HUMO DE LA CABEZA DE TANTO UTILIZARLA. :evil:

CUIDAROS MUCHO Y OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Oct 2007 10:33

:( :( :( WALLU VAYA LA LATA QUE TE DAN LAS PIERNAS, :herida: Y LAS RODILLAS LAS TIENES MEJOR? CUIDATE :up: :beso: :beso: YO AYER ME COMPRE EL RECUPERATION, ES QUE ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE ALFRED BLASI "FIBROMIALGIA" Y AL FINAL HE DECIDIDO PROBAR A VER QUE PASA CON EL RECUPERATION TOTAL LO UNICO QUE PUEDO PERDER ES EL DINERO QUE CUESTA, PERO EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAMOS HAY QUE PROBAR LO QUE SEA, YA OS CONTARE LA VERDAD ES QUE TENGO FE EN ELLO EN EL LIBRO HAY MUCHOS TESTIMONIOS APARTE DEL SUYO, BUENO Y MIS NI?AS c**o ESTAN? AQUI EN MADRID HACE UN SOL RADIANTE ASI QUE VOY HA HACER UNA RECOGIDA RAPIDA DE LA CASA Y ME VOY A IR A VER JUGAR A MI CHIKO AL FUTBOL QUE HOY ES EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA A VER SI ME DA EL SOLECITO Y MIS MUSCULOS SE RELAJAN UN POCO, ESPERO QUE VOSOTRAS DISFRUTEIS TAMBIEN DEL FIN DE SEMANA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Oct 2007 22:19

Hola chicas!continuo con mis cursos.la verdad que me sirven un montón para evadir la mente.Estoy deseando que llegue el lunes para no estar en casa.
Ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es tener un trabajo,un horario y lo más importante una independencia econ?mica.Sii soy capaz de estar diez horas de curso y atender mi casa,estoy capacitada para poder trabajar.Espero tener suerte y encontrar algo pronto.
Por lo demás el okupa aqui esté...con sus altos y bajos pero lo tengo controlado!Mucho ?nimo para todas!Y para las que no sabemos nada...enseñar la patita porfa!aunque solo sea para saludar! :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Oct 2007 19:24

:D :D :D :D MALVA CARI?O c**o ME ALEGRO QUE ESTES ANIMADA CON LOS CURSOS, A VER SI TE SALE PRONTO TRABAJO, VERAS c**o ES MUCHO MEJOR NO ESTAR TANTO TIEMPO EN CASA METIDAS QUE NO HACEMOS MAS QUE ESTAR PENSANDO Y PENSAR TANTO NO ES BUENO :( YO AKI ANDO INTENTANDO CONTROLAR AL OKUPA AHORA ADEMAS DE CON MEDICACION CON LOS SOBRES DE RECUPERATION, LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO HE NOTADO NADA :duda: Y TAMBIEN INTENTANDO CONTROLAR EL HIPOTIROIDISMO A VER SI CON LAS PASTILLAS SE REGULA Y PIERDO LOS KILOS QUE HE ENGORDADO QUE ME ESTAN OBSESIONANDO :cry: BUENO PRECIOSAS Y VOSOTRAS c**o ANDAIS? DE UNIQUE, WALLU, IRENE Y NUNNA VAMOS SABIENDO PERO DE BEIRA, MUSASSA, TOTON,EVAHCHE, SINDE, CECARU, ETC, NA DE NA :nodigona: DE TODAS FORMAS QUE SEPAIS QUE NO OS OLVIDAMOS Y QUE ESPERAMOS VUESTRO REGRESO :coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. POR CIERTO MAÑANA SE LLEVAN MI CHEF 2000 AL SERVICIO TECNICO, :( :cry: ME HAN DICHO QUE TARDARAN ENTRE 20 DIAS Y 1 MES EN DEVOLVERMELA Y ESTOY ATACADA, NO SE c**o ME VOY A APA?AR SIN ELLA DESPUES DE 2 AÑOS USANDOLA A DIARIO AHORA VOLVER A LA OLLA TRADICIONAL NO SE YO SINO MONTARE ALGUN DESAGUISADO :lol: YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 Oct 2007 00:33

Hola chicas, me alegra poder leerlas.

Solo decir que sigo sin internet y que me despido que mi sobri anda esperando a que me desconecte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder