12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

MALVA CARI?O ARRIBA ESA MORAL, NUNNA ME ENCANTA VOLVER A SABER DE TI, AUNQUE TE SIGO EN LOS OTROS FOROS VIENDO LAS COSITAS RICAS QUE HACES
PARA TODAS
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, POR AQUÉ ANDO, MUY LIADA PERO HE HECHO UN HUECO PARA ESTAR CON VOSOTRAS. ACABO DE VENIR DE LA FISIO QUE ME HA DADO UNA PALIZA
Y TENGO LA PIERNA DERECHA VENDADA PORQUE LAS TEN?A HECHAS UN ASCO, PERO NO PASA NADA SI QUEREIS MAÑANA JUGAMOS UN PARTIDITO DE FUTBOL Y YA ESTÉ.
ME ALEGRO DE QUE LA COSA SE VAYA ANIMANDO, Y DE VEZ EN CUANDO ENTREMOS A SALUDAR.
BUENO VOY A VER SI ME PONGO A ESTUDIAR UN RATO, MENOS MAL QUE YA ME QUEDA UN MES DE CURSO, PUES ME SALE HUMO DE LA CABEZA DE TANTO UTILIZARLA.
CUIDAROS MUCHO Y OS MANDO MOGOLL?N DE
ME ALEGRO DE QUE LA COSA SE VAYA ANIMANDO, Y DE VEZ EN CUANDO ENTREMOS A SALUDAR.
BUENO VOY A VER SI ME PONGO A ESTUDIAR UN RATO, MENOS MAL QUE YA ME QUEDA UN MES DE CURSO, PUES ME SALE HUMO DE LA CABEZA DE TANTO UTILIZARLA.
CUIDAROS MUCHO Y OS MANDO MOGOLL?N DE
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!continuo con mis cursos.la verdad que me sirven un montón para evadir la mente.Estoy deseando que llegue el lunes para no estar en casa.
Ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es tener un trabajo,un horario y lo más importante una independencia econ?mica.Sii soy capaz de estar diez horas de curso y atender mi casa,estoy capacitada para poder trabajar.Espero tener suerte y encontrar algo pronto.
Por lo demás el okupa aqui esté...con sus altos y bajos pero lo tengo controlado!Mucho ?nimo para todas!Y para las que no sabemos nada...enseñar la patita porfa!aunque solo sea para saludar!

Ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es tener un trabajo,un horario y lo más importante una independencia econ?mica.Sii soy capaz de estar diez horas de curso y atender mi casa,estoy capacitada para poder trabajar.Espero tener suerte y encontrar algo pronto.
Por lo demás el okupa aqui esté...con sus altos y bajos pero lo tengo controlado!Mucho ?nimo para todas!Y para las que no sabemos nada...enseñar la patita porfa!aunque solo sea para saludar!
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

pd. POR CIERTO MAÑANA SE LLEVAN MI CHEF 2000 AL SERVICIO TECNICO,