12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡Hola chicas, he vuelto!

Mensaje por mayka2 » 08 Nov 2007 22:11

TOTON escribió:Aunque no sé si os acordareis ya de mí.
No he tenido mucho ?nimos para entrar en este tiempo, solo para ver mi cta, de correo y contestar.

Con un :beso: muy fuerte espero que esteis mejor de la fibro. yo por un igual, a días. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y fuerte abrazo a todo el mundo.
:D :D :D :D Anda bonita comoo no nos vamos a acordar de ti :up: y ademas te echamos de menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 09 Nov 2007 18:32

HOLA AMIGUITAS, c**o HOY ES FIESTUQUI TENGO TIEMPO DE ENTRAR Y SALUDAROS, YA OS VEO c**o VAIS Y ME ALEGRO QUE TOTON HAYA APARECIDO.

UNIQUE SIENTO LO DE TU AMIGA Y LA VERDAD QUE MUCHAS VECES POR UNAS COSAS Y POR OTRAS, NO PODEMOS VER A OTRAS PERSONAS, LA VERDAD QUE EL TIEMPO VUELA Y CUANDO NOS QUEREMOS DAR CUENTA LA VIDA SE PASA.

MAYKA QUE TAL TUS MIGRA?AS, PARECE QUE TE HAN DEJADO UN POCO.

OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 10 Nov 2007 16:57

Holal chicas ,por fin tengo fecha para la electromiograf?a!!!!! el martes 13,y cumpleaños de mi mami...buafff que día! :nodigona: :nodigona: Ya os contaré..... :beso: :beso:

Perdonar tengo que ponerme al día y leer los post anteriores,solo entro un segundo a saludar!!!!ANIMO PARA TODAS!!!! :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

P?same

Mensaje por TOTON » 10 Nov 2007 18:48

Lo siento mucho Nunna.
Es muy triste perder a un ser querido.
Muchos ?nimos y un :beso: muy fuerte.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Nov 2007 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN QUE ANIMADO ESTA ESTO, PARECE QUE YA VAIS ESTANDO MENOS OCUPADAS :up: YO VOY TIRANDO AYER DESDE POR LA MAÑANA OTRA VEZ CON MIGRA?A :herida: PERO BUENO NO ME DESANIMO :wink: PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Nov 2007 12:43

Nunna, no había leído tu post. Siento lo de tu amiga.

Recibe mi apoyo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Nov 2007 12:44

Nunna, no había leído tu post. Siento lo de tu amiga :(

Recibe mi apoyo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 11 Nov 2007 23:49

Hola guapas, gracias por vuestras palabras. Es duro pero hay que afrontar las cosas tal c**o vienen aunque no dejo de pensar en ella y en su hijo que aunque tiene la edad del mio, 23 años, es un palo importante perder a una madre de repente.

Bueno c**o estais tod así Ya veo que asomando la patita poco a poco.
Tengo buenas noticias que daros.

La primera es que el viernes fui dispuesta a montarle el cirio padre a la doctora del seguro porque ella no me quería recetar Cymbalta y mi reumatúlogo me dijo que era injusto y que insistiera que el medicamento vale 30 euros la caja y es una ruina para el bolsillo, que no tomamos solo una caja y ya esté, que sólo me dura 28 dias la cajita.... pues bien, todo el jueves y viernes pensando en que le iba a decir, c**o le montaba el pollo si se negaba... en fin una comida de c**o, llego a la consulta y ella no estaba, estaba un suplente, le cuento la historia y.... me da sin decirle nada 4 recetas de golpe!!!!! No sabía si besarle en los morros o pegarle un achuch?n, pero me limitú a darle las gracias.... una vez en la calle me saltaban las lagrimas no se bien porque si por alegria, si por haberlo conseguido... no es justo que después de lo que estamos pasando tengamos que pasar por esto. Pero bueno ahora ya tengo una puerta abierta....

La segunda os la cuento luego que mi hijo me reclama.... :nodigona:

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Nov 2007 06:27

:D :D :D HOLA PRECIOSAS QUE GUSTO DA VER QUE ESTO SE VA ANIMANDO :up: YO LLEVO LEVANTADA DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA Y AHORA E VOY YA DE VIAJE PARA EXTRMADURA ESTARE 3 DIAS ASI QUE CUANDO REGRESE YA OS CONTARE, VOY A PREPARAR LA CAMPA?A DE NAVIDAD POR ESOS LUGARES, EN FIN YO PARECE QUE VOY TIRANDO EN CUANTO A LA MIGRA?A ANOCHE VOLVI A TENER :herida: A VER SI TENGO SUERTE Y ESTOS DIAS NO ESTOY MUY CHUNGA :duda: , BUENO NUNNA ME ALEGRO DE LO DEL CIMBALTA YO EMPECE TOMOANDO EL DE 30 Y AHORA ESTOY YA CON EL DE 60 HASTA QUE EMPIECEN A COMERCIALIZAR OTRO QUE ES BASTANTE MEJOR QUE YA SE HAN HECHO LOS PROTOCOLOS PERO HASTA ENERO O MARZO ME DIJO LA REUMATOLOGA QUE NO EMPEZARIAN A VENDERLO :up: BUENO YA NOS CONTARAS LA SEGUNDA BUENA NOTICIA :up: OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 14 Nov 2007 00:32

Bueno guapas, c**o vamos???? Tenemos al okupa controlado????

No he podido entrar a explicaros cositas porque entre que comparto el ordenador con mis hijos, el foro de Thermomix y mi blog no tengo mucho tiempo y voy a toda míquina.

Bueno pues la segunda notúcia:

Después de mis sesiones de ozono que me han ido muy bien, volvia a estar un poco "okupada" no tanto c**o antes pero me daban mis crisis, así que mi marido me llevé a su oste?pata que le está tratando cada mes desde hace 2 años por problemas de hernias discales.
Bueno pues a lo que iba... cuando fui le contó toda mi historia y me dijo que el tenia muchas pacientes con FM y con una sesi?n cada tres semanas o un mes iba a notar una mejor?a que me permitir?a hacer una vida normal y sin dolor.
Cuando sal? de la consulta después de una hora de tratamiento me dijo que a la mañana siguiente tendría muchas agujetas :nodigona: esto fue el dia 7 y realmente fuí así pasó un dia espantoso pero desde ese dia tengo que deciros que no he tomado ni un solo calmante.
Ahora vuelvo a verle el dia 29, ir? cada tres semanas al principio y la verdad es que tengo mucha fe en el. Mi marido estaba en lista para entrar al quir?fano, de esto hace casi 3 años, le fue a visitar y hoy está totalmente recuperado.
No es c**o un fisioterapeuta, no te hace daño, ni masajes, sólo toca puntos del cuerpo que el sabe que "alivian". Me dijo que uno de los principales problemas era el diafragma y está es lo que está trabajando.

Bueno no me enrrollo más, ya os ir? contando a medida que me entere de más cosas.... por probar no cuesta nada no? Al fin y al cabo solo me cobra 35 euros por una sesi?n de 1 hora. El ozono me costaba 60 euros media hora.....

Seguimos contando vale???? Cuidaros mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder