Bueno guapas, c**o vamos???? Tenemos al okupa controlado????
No he podido entrar a explicaros cositas porque entre que comparto el ordenador con mis hijos, el foro de Thermomix y mi blog no tengo mucho tiempo y voy a toda míquina.
Bueno pues la segunda notúcia:
Después de mis sesiones de ozono que me han ido muy bien, volvia a estar un poco "okupada" no tanto c**o antes pero me daban mis crisis, así que mi marido me llevé a su oste?pata que le está tratando cada mes desde hace 2 años por problemas de hernias discales.
Bueno pues a lo que iba... cuando fui le contó toda mi historia y me dijo que el tenia muchas pacientes con FM y con una sesi?n cada tres semanas o un mes iba a notar una mejor?a que me permitir?a hacer una vida normal y sin dolor.
Cuando sal? de la consulta después de una hora de tratamiento me dijo que a la mañana siguiente tendría muchas agujetas

esto fue el dia 7 y realmente fuí así pasó un dia espantoso pero desde ese dia tengo que deciros que no he tomado ni un solo calmante.
Ahora vuelvo a verle el dia 29, ir? cada tres semanas al principio y la verdad es que tengo mucha fe en el. Mi marido estaba en lista para entrar al quir?fano, de esto hace casi 3 años, le fue a visitar y hoy está totalmente recuperado.
No es c**o un fisioterapeuta, no te hace daño, ni masajes, sólo toca puntos del cuerpo que el sabe que "alivian". Me dijo que uno de los principales problemas era el diafragma y está es lo que está trabajando.
Bueno no me enrrollo más, ya os ir? contando a medida que me entere de más cosas.... por probar no cuesta nada no? Al fin y al cabo solo me cobra 35 euros por una sesi?n de 1 hora. El ozono me costaba 60 euros media hora.....
Seguimos contando vale???? Cuidaros mucho...