cancer:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por INMAROM » 16 Sep 2008 23:45

hola :beso: mi hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 17:42

INMAROM escribió:hola :beso: mi hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu hija es aun una niña al menos de edad aun que estoy segura que esta la ha hecho madurar a toda caña y es toda una mujer,me encanta lo que dices de su valentia porque eso sera lo que la saque adelante las ganas de luchar y las ganas de vivir y ella aun tiene mucha vida por delante.Yo siempre me repito que pertenezco a la asociacion contra el cancer pero soy de las que creo que ese tipo de asociaciones ayudan mucho y nos damos apoyo mutuo por eso siempre recomiendo que se conozcan que estan ahi para ayudarnos,bueno lo dicho aquie nos tienes a todas haciendo fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 19:08

INMAROM escribió:hola :beso: mi hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te deseo lo mejor para tu hija. Yo tengo una de casi 19 y me pongo en tu lugar.
Mi enhorabuena para ella por su valentía y coraje, eso la ayudaré mucho.
:beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 17 Sep 2008 23:53

Un beso muy fuerte para tu hija y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Sep 2008 11:05

MUCHO ÁNIMO Y UN BESOTE MUY FUERTE......TE ENVIAMOS MUCHAS ENERGÍAS A TI Y A TU HIJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacoperezz
Novata/o

hola amiga

Mensaje por pacoperezz » 19 Sep 2008 00:58

Hola amiga, espero que tu hija se recupere muy pronto. Solo decirte que mucho animo y mucha fuerza, y que os informeis bien, porque hay muchas formas de superar un cancer. Y generalmente las mejores opciones son aquellas que excluyen totalemente a la quimio y a la radio. Porque aunque suene fuerte estas dos son las responsables maximas de matar a la gente, que no muere de cancer, sino del fallo multiorganico q le provoca tanto la quimio c**o la radio. El problema de todas estas cosas es que si pides consejo al medico te dira que esto solo son mentiras y falacias, pero es la verdad porque hay estudios que demuestran que la quimio y la radio no ayudan en nada a superar el cancer. Cada vez hay mas oncologos que alzan la voz en este sentido. Y en cambio se silencia que hay productos que se venden en herbolarios y farmacias algunos, que si tienen estudios q demuestran que provocan el suicidio de celulas cancerosas, c**o por ejemplo el renoven o el ocoxin-viusid. c**o te digo amiga no busques una informacion fiable e imparcial en la television o en los oncologos, porque no econtraras nada, todo esta podrido. Por fortuna no pueden controlar todos los medios de comunicacion, y en espa?a tenemos una revista, que lleva años denunciando este negocio en el que se ha convertido el cancer. En su pagina web puedes acceder gratuitamente a toda la informacion que la revista ha publicado en 10 años: www.dsalud.com Ademas tienen un libro publicado, que es muy bueno: Cancer: que es, que lo causa y c**o tratarlo. Echale un vistazo a su web y te sorprenderas.

Un abrazo y espero q se cure tu hija

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por INMAROM » 19 Sep 2008 18:34

:D :D estoy tan contenta que tengo que compartir con ustedes :D los linfoma le han reducido a mucho mas de la mitad . ayer fue su ultima quimio y se encuentra muy bien. todavia nos queda para terminar con ellos pero seguiremos adelante con mucha energia.

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 19 Sep 2008 18:38

INMAROM escribió::D :D estoy tan contenta que tengo que compartir con ustedes :D los linfoma le han reducido a mucho mas de la mitad . ayer fue su ultima quimio y se encuentra muy bien. todavia nos queda para terminar con ellos pero seguiremos adelante con mucha energia.
Bravo....que buenas noticias :plas: :plas: :plas:
Que buenas noticias...animo y que siga con tanta positividad...me alegro muchisimo
para ella :beso: :beso: :beso: :beso: para ti :beso: :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por INMAROM » 19 Sep 2008 18:40

ya os seguire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a tod@
:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

C?ncer

Mensaje por TOTON » 19 Sep 2008 20:19

:up:

Me alegro que se hayan reducido.

Mucha fuerza y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder