tu hija es aun una niña al menos de edad aun que estoy segura que esta la ha hecho madurar a toda caña y es toda una mujer,me encanta lo que dices de su valentia porque eso sera lo que la saque adelante las ganas de luchar y las ganas de vivir y ella aun tiene mucha vida por delante.Yo siempre me repito que pertenezco a la asociacion contra el cancer pero soy de las que creo que ese tipo de asociaciones ayudan mucho y nos damos apoyo mutuo por eso siempre recomiendo que se conozcan que estan ahi para ayudarnos,bueno lo dicho aquie nos tienes a todas haciendo fuerzaINMAROM escribió:holami hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te deseo lo mejor para tu hija. Yo tengo una de casi 19 y me pongo en tu lugar.INMAROM escribió:holami hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo....que buenas noticiasINMAROM escribió:![]()
estoy tan contenta que tengo que compartir con ustedes
los linfoma le han reducido a mucho mas de la mitad . ayer fue su ultima quimio y se encuentra muy bien. todavia nos queda para terminar con ellos pero seguiremos adelante con mucha energia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados