es q eres muy bicha,ya decia yo q me faltaba una escoba,creo q acabo de averiguar kien la tieneraqui escribió:![]()
![]()
te persigo por to los laos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

HOLA CHICAS...YA VEO QUE ESTA AQUI NUESTRA BRUJITA
HOY ME SIENTO ROTA,LA VERDAD QUE LLEVO UNA SEMANA QUE ME VINO DE NUEVO EL DOLOR EN LA RODILLA Y ES QUE NO TENGO PARADA NI EN CAMA..JOOOOOO Y TENGO QUE IR GUAL A TRABAJAR PUES NO ME GUSTA ESTAR TANTO DE BAJA ADEMAS ME DA RABIA QUE PIENSEN MAL DE MI,
HE ESTADO TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ARTROSIS DURANTE 3 MESES HARA c**o 3 SEMANAS QUE LO ACABE ,EN ESE TIEMPO ESTUBE BIEN ,AHORA SE VE QUE PAARON LOS EFECTOS ME VUELVE DE NUEVO ES DESESPERANTE
BUENO ANTES DE IRME A DORMIR LE PONGO LA CATAPLASMA DE QUARK DURANTE 20 MINUTOS AL MENOS PEDO DESCANSAR Y NO LEVANTARME A LA NOCHE ARA DARME UN CHUTE
UN ABRAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOY ME SIENTO ROTA,LA VERDAD QUE LLEVO UNA SEMANA QUE ME VINO DE NUEVO EL DOLOR EN LA RODILLA Y ES QUE NO TENGO PARADA NI EN CAMA..JOOOOOO Y TENGO QUE IR GUAL A TRABAJAR PUES NO ME GUSTA ESTAR TANTO DE BAJA ADEMAS ME DA RABIA QUE PIENSEN MAL DE MI,
HE ESTADO TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ARTROSIS DURANTE 3 MESES HARA c**o 3 SEMANAS QUE LO ACABE ,EN ESE TIEMPO ESTUBE BIEN ,AHORA SE VE QUE PAARON LOS EFECTOS ME VUELVE DE NUEVO ES DESESPERANTE
BUENO ANTES DE IRME A DORMIR LE PONGO LA CATAPLASMA DE QUARK DURANTE 20 MINUTOS AL MENOS PEDO DESCANSAR Y NO LEVANTARME A LA NOCHE ARA DARME UN CHUTE
UN ABRAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

CECARU, SINDE, TOTON, MALVA, YOLY, MUSASA, ROCIO, Y BERTA NUESTRA NUEVA ANIMADORA
-
beiramar
- Jefa de cocina

HOLA CHICAS POR AQUI ANDO..OS VEO POCO ANIMADAS A ESCRIBIR EHHH..ESPERO QUE NO SEA POR EL OKUPA
bueno yo voy asi asi de mi rodilla,el lunes tengo cita en el traumatologo y mientras seguire con el quarck y con analgesicos....pero del resto bajo control el okupa esta ahi c**o simpre pero se lleva bien...yo ya hace años que aprendi a asaber vivir con el dolor
Un besito a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
buen finde

bueno yo voy asi asi de mi rodilla,el lunes tengo cita en el traumatologo y mientras seguire con el quarck y con analgesicos....pero del resto bajo control el okupa esta ahi c**o simpre pero se lleva bien...yo ya hace años que aprendi a asaber vivir con el dolor
Un besito a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
buen finde
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
TOTON
- Cocinera/o

Para Rociobrijut
Por fin me va el ordenador y he podido vr las fotos, se os va muy felices.
Tambien he visto los regalos, me alegro que os gustaran los hicimos con todo n uestro cariño.
c**o ya estés incorporada en los foros ya nos iremos poniendo al día.
Me ha dado mucha alegría verte con tu marid?n.
Muchos