hola a todas, y bienvenida Rocio, espero que lo hayas pasado divinamente estabas guapisima bueno chicas pues acabo de recibir la Roomba esta mañana y la tengo trabajando por la casa, la verdad es que esta genial, cuando ha terminado el sal?n he mirado el deposito y estaba a tope, yo tengo perro y alfombras y no a quedado ni un pelo estoy encantada bueno pues espero que esteis todas bien yo estoy con mucho ttrabajo por que en agosto cerramos y estamos sirviendo pedidos a mogollon, asi que estoy deseando que acabe el mes para irme de vacaciones y descansar. Muchos para todas, Malva comprte la roomba que a nosotras nos viene muy bien quitarnos trabajo
HOLA A TODAS, CARAMBA CON LAS ROOMBERAS c**o OS LO PASAIS, YA VEO A NUESTRA BRUJITA DE NUEVO CON NOSOTRAS QUE NOS DA MUCHA ALEGR?A, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL Y c**o YA TE HEMOS DICHO ESTABAS MUY GUAPA. BUENO CHICAS UN MONTON DE
HOLA CHICAS...YA VEO QUE ESTA AQUI NUESTRA BRUJITA
HOY ME SIENTO ROTA,LA VERDAD QUE LLEVO UNA SEMANA QUE ME VINO DE NUEVO EL DOLOR EN LA RODILLA Y ES QUE NO TENGO PARADA NI EN CAMA..JOOOOOO Y TENGO QUE IR GUAL A TRABAJAR PUES NO ME GUSTA ESTAR TANTO DE BAJA ADEMAS ME DA RABIA QUE PIENSEN MAL DE MI,
HE ESTADO TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ARTROSIS DURANTE 3 MESES HARA c**o 3 SEMANAS QUE LO ACABE ,EN ESE TIEMPO ESTUBE BIEN ,AHORA SE VE QUE PAARON LOS EFECTOS ME VUELVE DE NUEVO ES DESESPERANTE
BUENO ANTES DE IRME A DORMIR LE PONGO LA CATAPLASMA DE QUARK DURANTE 20 MINUTOS AL MENOS PEDO DESCANSAR Y NO LEVANTARME A LA NOCHE ARA DARME UN CHUTE
HOLA CHIKAS, c**o ESTAIS?ESPERO QUE BIEN BEIRAMAR CUANTO SIENTO QUE ESTES PACHUCHA CUIDA ESA RODILLA RAQUI, WALLU, QUE YA TENGO LA ROOMBA Y ES UNA PASADA, RAQUI YA VI EN EL OTRO FORO QUE PREGUNTASTE POR ELLA, YO LA COMPRE EN EL C.I. 400? MENOS UN CENTIMO UN POCO CARILLA PERO DE VERDAD QUE MERECE LA PENA ES MUY TRABAJADORA Y EFICIENTE .
CECARU, SINDE, TOTON, MALVA, YOLY, MUSASA, ROCIO, Y BERTA NUESTRA NUEVA ANIMADORA MUCHISIMOS
HOLA CHICAS POR AQUI ANDO..OS VEO POCO ANIMADAS A ESCRIBIR EHHH..ESPERO QUE NO SEA POR EL OKUPA
bueno yo voy asi asi de mi rodilla,el lunes tengo cita en el traumatologo y mientras seguire con el quarck y con analgesicos....pero del resto bajo control el okupa esta ahi c**o simpre pero se lleva bien...yo ya hace años que aprendi a asaber vivir con el dolor
Un besito a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
HOLA, ESPERO BEIRAMAR QUE TE MEJORES DE TU RODILLA, YO c**o T? AL OKUPA LE TENGO A RAYA, CONVIVES CON ?L Y SABES TUS LIMITACIONES, ESO S? PROCURAS LUCHAR PARA QUE NO TE VENZA.
DESEO QUE LAS DEM?S NO ESTEIS MAL, SINO c**o SE SUELE DECIR TIRANDO.
Por fin me va el ordenador y he podido vr las fotos, se os va muy felices.
Tambien he visto los regalos, me alegro que os gustaran los hicimos con todo n uestro cariño.
c**o ya estés incorporada en los foros ya nos iremos poniendo al día.
Me ha dado mucha alegría verte con tu marid?n.
Muchos