12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Jul 2006 13:51

raqui escribió::lol: :lol: :lol: te persigo por to los laos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es q eres muy bicha,ya decia yo q me faltaba una escoba,creo q acabo de averiguar kien la tiene :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Jul 2006 20:35

:D :D :D :D hola a todas, y bienvenida Rocio, espero que lo hayas pasado divinamente :wink: :wink: estabas guapisima :up: :up: bueno chicas pues acabo de recibir la Roomba esta mañana y la tengo trabajando por la casa, la verdad es que esta genial, cuando ha terminado el sal?n he mirado el deposito y estaba a tope, yo tengo perro y alfombras y no a quedado ni un pelo estoy encantada :up: :up: bueno pues espero que esteis todas bien yo estoy con mucho ttrabajo por que en agosto cerramos y estamos sirviendo pedidos a mogollon, asi que estoy deseando que acabe el mes para irme de vacaciones y descansar. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, Malva comprte la roomba que a nosotras nos viene muy bien quitarnos trabajo 8) 8)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Jul 2006 22:23

:o Hala hala, todas con la roomba. Maya manera de rombear :lol:

Chica Mayka que cara te vendes, no hay quien te pille.

Besitos para todas y el ANIMO ARRIBA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 07 Jul 2006 00:12

:angel:

HOLA A TODAS, CARAMBA CON LAS ROOMBERAS c**o OS LO PASAIS, YA VEO A NUESTRA BRUJITA DE NUEVO CON NOSOTRAS QUE NOS DA MUCHA ALEGR?A, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL Y c**o YA TE HEMOS DICHO ESTABAS MUY GUAPA. BUENO CHICAS UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 01:19

HOLA CHICAS...YA VEO QUE ESTA AQUI NUESTRA BRUJITA :beso:

HOY ME SIENTO ROTA,LA VERDAD QUE LLEVO UNA SEMANA QUE ME VINO DE NUEVO EL DOLOR EN LA RODILLA Y ES QUE NO TENGO PARADA NI EN CAMA..JOOOOOO Y TENGO QUE IR GUAL A TRABAJAR PUES NO ME GUSTA ESTAR TANTO DE BAJA ADEMAS ME DA RABIA QUE PIENSEN MAL DE MI, :(
HE ESTADO TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ARTROSIS DURANTE 3 MESES HARA c**o 3 SEMANAS QUE LO ACABE ,EN ESE TIEMPO ESTUBE BIEN ,AHORA SE VE QUE PAARON LOS EFECTOS ME VUELVE DE NUEVO ES DESESPERANTE :evil:
BUENO ANTES DE IRME A DORMIR LE PONGO LA CATAPLASMA DE QUARK DURANTE 20 MINUTOS AL MENOS PEDO DESCANSAR Y NO LEVANTARME A LA NOCHE ARA DARME UN CHUTE :wink:

UN ABRAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Jul 2006 08:58

:D :D :D HOLA CHIKAS, c**o ESTAIS?ESPERO QUE BIEN :up: BEIRAMAR CUANTO SIENTO QUE ESTES PACHUCHA :( :( CUIDA ESA RODILLA :up: RAQUI, WALLU, QUE YA TENGO LA ROOMBA Y ES UNA PASADA, RAQUI YA VI EN EL OTRO FORO QUE PREGUNTASTE POR ELLA, YO LA COMPRE EN EL C.I. 400? MENOS UN CENTIMO :nodigona: UN POCO CARILLA PERO DE VERDAD QUE MERECE LA PENA ES MUY TRABAJADORA Y EFICIENTE :up: .
CECARU, SINDE, TOTON, MALVA, YOLY, MUSASA, ROCIO, Y BERTA NUESTRA NUEVA ANIMADORA :wink: MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jul 2006 01:13

HOLA CHICAS POR AQUI ANDO..OS VEO POCO ANIMADAS A ESCRIBIR EHHH..ESPERO QUE NO SEA POR EL OKUPA

bueno yo voy asi asi de mi rodilla,el lunes tengo cita en el traumatologo y mientras seguire con el quarck y con analgesicos....pero del resto bajo control el okupa esta ahi c**o simpre pero se lleva bien...yo ya hace años que aprendi a asaber vivir con el dolor :(

Un besito a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 08 Jul 2006 17:36

:angel:

HOLA, ESPERO BEIRAMAR QUE TE MEJORES DE TU RODILLA, YO c**o T? AL OKUPA LE TENGO A RAYA, CONVIVES CON ?L Y SABES TUS LIMITACIONES, ESO S? PROCURAS LUCHAR PARA QUE NO TE VENZA.

DESEO QUE LAS DEM?S NO ESTEIS MAL, SINO c**o SE SUELE DECIR TIRANDO.

UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Jul 2006 17:45

:) Hola corazones. Venga al okupa ni caso que hay que disfrutar de la vida.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Rociobrijut

Mensaje por TOTON » 08 Jul 2006 20:58

:plas: :plas: :plas:

Por fin me va el ordenador y he podido vr las fotos, se os va muy felices.
Tambien he visto los regalos, me alegro que os gustaran los hicimos con todo n uestro cariño.
c**o ya estés incorporada en los foros ya nos iremos poniendo al día.

Me ha dado mucha alegría verte con tu marid?n. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder