12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Feb 2008 09:08

unique escribió:Espero que estés ya recuperada del todo Mayka.

Yo me vine con un principio de cataroo y ayer empec? a empeorar y hoy he estado bastante chunguilla. A ver si mejoro y me dan más ganas de dar a la tecla.

:beso: :beso: :beso:
Hola guapetona espero que el catarro se te pase rapido, a mi me pasa lo mismo me acatarro muy facilmente :herida: por lo demas mejorando del tema de las contracturas el lunes me mando la doctora el Valium y por lo menos por la noche puedo coger postura por que antes con los dolores me costaba bastante dormir ademas estoy visitando a la fisio todos los viernes, ahora acabo de llegar de una analitica para el tema de las tiroides que me tiene martir no paro de engoordar estuve con Anamadrid mirando el tema de la dieta pero todas las pruebas me dan que estoy en mi peso nada de grasa asi que ella poco puede hacer, lo que pasa que yo siempre estuve muy delgada y ahora aunque todo el mundo me dice que estoy genial y mejor que nunca pues yo me veo gordiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa :cry: asi que a ver si me suben la medicaci?n y me controlan el dichoso hipotiroidismo :up: bueno guapetonas espero que el resto esteis bien os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto el marido de Beiramar ya esto en casa asi que buena noticia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Feb 2008 15:45

Gracias Mayka, por preocuparte por mi catarro (hoy igual que ayer) y por darnos noticias del marido de Beiramar.

Espero que tu tiroides no te siga dando mucha lata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Feb 2008 18:50

:D :D :D :D hola guapisima que gusto ver que no estoy sola en el foro, :nodigona: espero que vayas mejorandote :up: de Beira se que su marido ya por fin esta en casa asi que por lo menos ya es algo, y ellla al parecer tuvo una caida y se hizo daño asi que estaba un poco fastidiada :( esperemos que todo se resuelva lo mas pronto posible y que la tengamos por aki en breve :up: y el resto de niñas donde os meteis? :duda: bueno os mando a todas muchisisisisisisisimosssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Feb 2008 11:55

Hola Mayka (la única que está aquí cada día)
y a las demás tambiénles deseo que

hoy reciban mucho amor de aquellos a los que quieren

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Feb 2008 21:33

HOLA GUAPISIMAS ESPERO QUE EN EL DIA DE HOY HAYAIS PASADO UN DIA ESTUPENDO TODAS TENEMOS ALGUIEN QUE NOS QUIERE (NO TIENE POR QUE SER UN NOVIO O MARIDO) YO MISMA OS QUIERO A TODAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Asi que desde aki os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 Feb 2008 16:37

Hola, ¿Cómo están todas hoy?

Espero que bien, yo todavía no termino de recuperarme de mi catarro. A ver si el finde hace maravillas y para el lunes estoy nueva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2008 23:41

unique escribió:Hola, ¿Cómo están todas hoy?

Espero que bien, yo todavía no termino de recuperarme de mi catarro. A ver si el finde hace maravillas y para el lunes estoy nueva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso espero preciosa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: Bueno chikas ande os meteis? :nodigona: estamos aki Unique y yo solicas menos mal que ya llega el finde y Wallu pasara hacernos una visitillla yo hoy disfrute de ella en vivo y directo hemos pasado la tarde juntas y a decir verdad hemos hablado poco de enfermedades hoy la charla ha sido de potingues de maquillajeros :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
bueno guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Feb 2008 00:01

Eso de los potingues me interesa, he leído algo sobre prebases ?estús puesta en ese tema?, ?me puedes aconsejar alguna?

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2008 00:13

No es qure sea una profesional pero llevo desde Noviembre que estoy viciadita con el foro de belleza, y para colmo lo peor la ruina economica que me estoy buscando, he ido ha 2 cursillos con Flopsy hemos aprendido mucho y ademas hemos salido monisimas :coqueta: :coqueta: :coqueta: el proximo viernes tenemos kedada y nos vamos de shopping potinguero :nodigona: las tarjetas hecharan humo :duda: aunque hemos dicho que solo vamos de miranda por que tenemos hechos los encargos de las compras ha EEUU pero al final segura estoy que caera algo, hoy mismo me he comprado un artilugio para decorar las uñas que lo pusieron ayer en el foro y mira por donde lo he visto hoy asi que a la caza del aparatejo :cry: bueno y soltado todo este rollo, por lo mucho que he leido no solo en este foro sino en el de Vogue y por las recomendaciones dadas por Flopsy makilladora profesional una de las mejores prebases es LAura Mercier,(yo es la que tengo encargada)la prebase es sin color asi que luegova Base la Face Atelier o tambien la de Laura Mercier esta ultima la hoy tambien oil free estas ya van por tonos y despues los polvos sueltros traslucidos los mejores Shu Emura y Laura Mercier tambien, y muy, muy importante es utilizar brochas de buena calidad :up: espero que te sirva de ayuda si necesitas mas aclaraciones me lo dices que aki me tienes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Feb 2008 00:57

Gracias, tendré que volver a mis buenas costumbres.
:beso: :beso:

Responder