Hola guapetona espero que el catarro se te pase rapido, a mi me pasa lo mismo me acatarro muy facilmenteunique escribió:Espero que estés ya recuperada del todo Mayka.
Yo me vine con un principio de cataroo y ayer empec? a empeorar y hoy he estado bastante chunguilla. A ver si mejoro y me dan más ganas de dar a la tecla.
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Eso espero preciosaunique escribió:Hola, ¿Cómo están todas hoy?
Espero que bien, yo todavía no termino de recuperarme de mi catarro. A ver si el finde hace maravillas y para el lunes estoy nueva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno guapetonas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

No es qure sea una profesional pero llevo desde Noviembre que estoy viciadita con el foro de belleza, y para colmo lo peor la ruina economica que me estoy buscando, he ido ha 2 cursillos con Flopsy hemos aprendido mucho y ademas hemos salido monisimas
el proximo viernes tenemos kedada y nos vamos de shopping potinguero
las tarjetas hecharan humo
aunque hemos dicho que solo vamos de miranda por que tenemos hechos los encargos de las compras ha EEUU pero al final segura estoy que caera algo, hoy mismo me he comprado un artilugio para decorar las uñas que lo pusieron ayer en el foro y mira por donde lo he visto hoy asi que a la caza del aparatejo
bueno y soltado todo este rollo, por lo mucho que he leido no solo en este foro sino en el de Vogue y por las recomendaciones dadas por Flopsy makilladora profesional una de las mejores prebases es LAura Mercier,(yo es la que tengo encargada)la prebase es sin color asi que luegova Base la Face Atelier o tambien la de Laura Mercier esta ultima la hoy tambien oil free estas ya van por tonos y despues los polvos sueltros traslucidos los mejores Shu Emura y Laura Mercier tambien, y muy, muy importante es utilizar brochas de buena calidad
espero que te sirva de ayuda si necesitas mas aclaraciones me lo dices que aki me tienes