alguien padece de ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 30 Ago 2007 10:30

:o
Siento llevar la contraria, pero hace 2 años me diagnosticaron en la S.S. un cuadro de ansiedad y depresi?n (los s?ntomas de la depresi?n, al parecer, son similares a la ansiedad). Yo no comía nada, un nudo en el pecho que me dol?a hasta no poder respirar, mareos que me caña redonda al suelo, sudores.... incluso fui en varias ocasiones a urgencias pensando que tenía un infarto.

Mi médico de cabecera me remiti? al psiquiatra y este además al psic?logo.
Yo estoy muy contenta, estoy muy bien y los ataques me dan solo en determinadass fechas. (navidades, cierto cumpleaños...)

El psiquiatra me mandé unos tranquilizantes para superar la crisis (en cuanto me encontré mejor me los fue quitanto poco a poco). Y un antidepresivo que tambiénme quitú.
Elpsic?logo me enseñé a superar las crisis con técnicas de respiración y técnicas de personalizaci?n.....

Creo que ambos médicos son fundamentales para superar este tipo de enfermedad. Antes iba casi cada 15 días a verles, luego cada mes, luego cada 2....Eso sí cuando me dí fuerte (gracias a Dios cada vez menos) voy a verles sin cita y ellos son muy amables.

Ambos son de la SS y estoy encantada. (Eso s?, hasta que me vieron la primera vez pasó casi un mes, Luego ya cuando entras en su "lista" más habitualmente.)

ESpero que os mejoreis.

:beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 30 Ago 2007 13:02

alumna escribió:.
pero lo que es increible chicas, que todo esto sin querer, estoy convencida que nos lo causa nuestra propia mente, porque si tomamos una pastilla que creemos que nos lo soluciona, aunque no sea la pastilla nos sentimos mejor.

:beso: :beso:

Alumna ya te digo, que yo me tomaba la pastilla, e inmediatamente, el "yuyu" se me quitaba, y eso es imposible. Así que enga?aba a la mente, y bebia solo el traguito de agua, c**o si fuera la pastilla tambien.
Todo es muy mental, en terapia nos decian que cuando notaramos que nos iba a dar, que pensaramos en cosas positivas, en cosas que nos habian hecho reir. Pero te soy sincera, cuando me va a dar, ni cosas positivas ni nada de nada.

:beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 30 Ago 2007 15:57

A mi me explicaron que las crisis no duraban más de cinco minitos, pero que c**o lo pasóbamos tan mal se nos hacían eternas. Estoy totalmente en desacuerdo, a mi me duran horas si no puedo refugiarme en mi casa que así y todo tardan bien un par de horas en pasarme.
Y cuando te da el yu-yu...........respirar......despacio.........piensa en situaciones buenas............sabes realmente que de esto no te mueres, ni te desmayas, ni pierdes el control,......no pasa nada..........., pero hay que pasarlo, siempre digo que la teor?a será muy buena, pero la práctica y en uno de esos momentos (tan eternos) yo si tuviese valor, me hubiera tirado por una ventana. Y lo peor es que cada nueva recaída te pilla más díbil, has hecho un trabajo importantísimo para superar la anterior y te das cuenta de que de nada ha servido pues ahí están de nuevo los dichosos mareos, la sensaci?n de irrealidad, la debilidad muscular, los ahogos, descargas de adrenalina que te dejan hecha un trapo........etc, etc.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 30 Ago 2007 18:20

Chicas estoy con vosotras, yo cada vez que me da un ataque, crisis... c**o querais llamarlo una vez pasado me doy un panz?n de llorar.
No he llegado a tener miedo de ir por la calle, conducir... me he prometido a mi misma que esto no cambie mi vida y no me la destroce.

Asi que de momento voy tirandillo!!!!

y si es cierto que la gente que no ha pasado por ello no te entiende, a veces dicen que son pamplinas y que tu te lo inventas y otras te miran con una cara de pena!!
Yo he cambiado mucho desde mi primera crisis, intento ver las situaciones que me ponen a 100 por hora o me sacan de los nervios, ya que me he dado cuenta que son las que cuando olvidas me pasan factura. Y me las intento tomar de otra manera, mas tranquila, y que no me afecten tanto, pero na de na cuando menos me lo espero zas, ataque a la vista!!!

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 04 Sep 2007 19:10

:cry: :cry: :cry:
Última edición por Bocata_jam el 09 Sep 2007 14:51, editado 1 vez en total.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 04 Sep 2007 20:14

[

Chiqui no te deseperes!!!!!!
No pienses ya en el viernes, que todavia es martes!!!! Eso es lo que tenemos que intentar cambiar, nos adelantamos a las cosas y nos vamos comiendo el c**o sin dandos cuenta nos ponemos c**o una moto y ale, ahi tú el jodio ataque.
Cuando llegue el viernes tu vas haciendo, sin prisa pero sin pausa, pero no le empieces a dar vueltas el martes, que sino vas a llegar al viernes cansada y luego diras, pos no era pa tanto!!!
Y de rara nada, ya has visto que somos varias y si la gente te mira c**o si estuvieras loca o se pegara, no saben la suerte que tienen de no tener que pasar ellos por esto!!!
A más de uno le iria bien, para sentir la impotencia que se siente y la sensaci?n de que se te va la vida y tu lo ves pero no puedes hacer nada.

A mi este fin de semana me ha repetido uno, bueno eso creia, después del tercer diazepan y ver que no se me pasaba, me doy cuenta de que estoy hinchada , con pitos y unas manchas por toda la piel. Era una reacci?n alergica a algo y yo pensando que era mi dichosa ansiedad!!!! Vaya tela.

Animo corazon, que yo tengo la esperanza de que esto se nos va ir pasando poco a poco!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por la-loles el 01 Oct 2007 21:00, editado 1 vez en total.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 04 Sep 2007 22:00

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Bocata_jam el 02 Oct 2007 21:32, editado 2 veces en total.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 05 Sep 2007 20:16

[

Yo tomó una temporada antidepresivos, pero me dio royo por si luego no podia dejarlos o yo que s?, me montú un pelicul?n. Total, que los dejé.
Empec? hacer acupuntura y homeopatia y la verdad es que me fue bastante bien, tambiéntengo oido que las flores de bach van estupendas, solo que en este tipo de tratamientos se ha de ser constantes!!!!

No te preocupes, seguro que el viernes se te pasa en en pliss y luego veras que no era pa tanto!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por la-loles el 01 Oct 2007 21:01, editado 1 vez en total.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Sep 2007 06:51

A MI ME PASA IGUAL,M E DA UN CORTE DECIR QUE ME ENCUNETRO MAL...PORQUE LA GENTE QUE PENSARA.. Y ESO ME PROVOCA TODAVIA MAS ANSIEDAD.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Sep 2007 19:06

alumna escribió:.

Alumna, ¿qué tal el remedio de Michinilla? Ya me contarés si notas mejor?a.
Besos a todas :beso: y muchísimo ANIMO.[/color][/size]

:cry: :cry: pues no sé el motivo, pero las hierbas de ayurveda que me trajo una amiga de India, en cuanto las tomo, enseguida las vomito, no he podido consultarlo con Michinilla porque está de vacaciones.
tambiénes que le cogí man?a, porque es muy espeso y muy dulce, y empec? a darle vueltas que igual ese bote no había pasado ningun registro sanitario, y le he cogido man?a.
Michinilla me dijo que en Valencia tambiénlos suministran. por lo que está enterito en la nevera, estoy esperando que vuelva Michinilla de vacaciones para hacerle una foto al botecito, y que me saque de dudas.

pero lo que es increible chicas, que todo esto sin querer, estoy convencida que nos lo causa nuestra propia mente, porque si tomamos una pastilla que creemos que nos lo soluciona, aunque no sea la pastilla nos sentimos mejor.

:beso: :beso:[/quote]

Hola wapetona, ya estoy por aquí. Luego abrir? el correo pero ahora te contesto algo.
Pueden pasar dos cosas, o bien te dan repel?s por lo que cuentas, que no hayan pasado los registros de sanidad. Aunque si vienen directamente de la india, tienen más garantías desde mi punto de vista. De todas formas los importadores de Valencia traen las cosas de allí y no han tenido nunca problemas. :wink:

Por otro lado, las cosas espesas y dulzonas a lo mejor no gustan a todo el mundo. A mí me pasó una vez con una pasta que te dan para hacerte una radiograf?a de estémago, casi vomito y me tenía que tomar dos botes. También me pasa con otras cosas de ese tipo.

Si quieres, puedes disolver el producto en un poco de agua y tomarlo de algún otro modo que veas que te va más. :beso: :beso: :beso:

Responder