Siento llevar la contraria, pero hace 2 años me diagnosticaron en la S.S. un cuadro de ansiedad y depresi?n (los s?ntomas de la depresi?n, al parecer, son similares a la ansiedad). Yo no comía nada, un nudo en el pecho que me dol?a hasta no poder respirar, mareos que me caña redonda al suelo, sudores.... incluso fui en varias ocasiones a urgencias pensando que tenía un infarto.
Mi médico de cabecera me remiti? al psiquiatra y este además al psic?logo.
Yo estoy muy contenta, estoy muy bien y los ataques me dan solo en determinadass fechas. (navidades, cierto cumpleaños...)
El psiquiatra me mandé unos tranquilizantes para superar la crisis (en cuanto me encontré mejor me los fue quitanto poco a poco). Y un antidepresivo que tambiénme quitú.
Elpsic?logo me enseñé a superar las crisis con técnicas de respiración y técnicas de personalizaci?n.....
Creo que ambos médicos son fundamentales para superar este tipo de enfermedad. Antes iba casi cada 15 días a verles, luego cada mes, luego cada 2....Eso sí cuando me dí fuerte (gracias a Dios cada vez menos) voy a verles sin cita y ellos son muy amables.
Ambos son de la SS y estoy encantada. (Eso s?, hasta que me vieron la primera vez pasó casi un mes, Luego ya cuando entras en su "lista" más habitualmente.)
ESpero que os mejoreis.