musasa escribió:
ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa

Si te dice Gorda, dale una patada en los hue....s y verás c**o se queda sin habla....
Bueno, en seráo, prueba con el hip?rico, es un antidepresivo natural, y con leve efecto sedante.
Te ayudaré a retener algo menos de líquidos, te levantar? el humor y luego cuando te encuentres bien, ya pensarás en hacer mas ejercicio y alimentarte algo mas equilibradamente.
Mientras el c**o lo tengas hecho polvo el cuerpo estará igual
"Mens Sana in corpore sano"
El hip?rico empieza a dar efecto a partir de las dos o tres semanas, cuando la acumulaci?n se serotonina es la ideal.
Espero que te llegue mi abrazo, y mi esperanza de que debes llegar a ser muy feliz.