MENOPAUSIA::::::::::::TRANSTORNOS...................:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Feb 2006 20:42

:( pues la doctora me ha dicho que me tengo que esperar a los resultados de los analisis :cry: :cry: las que estais metidas es el tema me podeis contestar a algo :duda:

1. os dan tambien sofocos pero de frio ??? y no me refiero a que seguidamente del sofoco caluroso se note frio, de vez en cuando mis sofocos son solo de frio................... ahora por ejemplo me esta dando un sofoco pero solo de frio

2. habeis visto si se os repiten en unos determinados minutos, porque a mi no fallan que son cada 45 minutos :( aunque parezca ko?a no lo es

Musasa, lo siento kari?o :( , has intentado con la acupuntura ???? en cuanto al sobrepeso, porque no pruebas a caminar un poco despues de las comidas, es bastante efectivo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Feb 2006 10:11

:plas: :plas: :plas: bueno, pues anoche me tome antes de acostarme una infusion de salvia y ha sido ....................... MANITA DE SANTO, he dormido c**o un bebe, y yo toda contenta me he tomado una tambien por la mañana y aunque los sofocos son un poco mas suaves pero ahi estan, mi pregunta es

BEIRAMAR, el amaro o salvia romana es para el resto del dia ???? :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Feb 2006 10:41

musasa escribió::( ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa :beso:

Si te dice Gorda, dale una patada en los hue....s y verás c**o se queda sin habla....

Bueno, en seráo, prueba con el hip?rico, es un antidepresivo natural, y con leve efecto sedante.
Te ayudaré a retener algo menos de líquidos, te levantar? el humor y luego cuando te encuentres bien, ya pensarás en hacer mas ejercicio y alimentarte algo mas equilibradamente.

Mientras el c**o lo tengas hecho polvo el cuerpo estará igual

"Mens Sana in corpore sano"

El hip?rico empieza a dar efecto a partir de las dos o tres semanas, cuando la acumulaci?n se serotonina es la ideal.

Espero que te llegue mi abrazo, y mi esperanza de que debes llegar a ser muy feliz. :beso:

marcemex
Novata/o

reabrir el tema de la premenopausia

Mensaje por marcemex » 12 Mar 2008 14:32

hola chicas, buscando informacion sobre c**o combatir los sintomas de la premenopausia encontre este foro, aunque con mensajes de varios anos atras por lo que decidi emprender mi lucha contra estos sintomas y todo lo que trae aparejado. La que quiera volver a unirse y sentirse mas acompanada me encantaria me contestara. Por ahora lo unico que tomo es LACHESIS que me dio mi acupunturista. Vivo en mexico pero soy argentina. Vi en mensajes anteriores de otras medicinas naturales. Ruego a la que sepa algo y le haya dado resultado que me ayude.
NO VOY A DEJAR QUE ESTA CHINGADERA ME VENZA!!!! :up:

marcemex
Novata/o

abrir el tema de los sintomas de la premenopausia HELP!!!

Mensaje por marcemex » 12 Mar 2008 14:37

estos mensajes son de varios anos atras. Si alguna necesita compania y ayuda c**o yo para luchar contra estos pinches sintomas le ruego me conteste. Sirven mucho!!!!!! :up:
Soy marce y vivo en mexico pero soy argentina y creo realmente que hay dos formas de encarar este tema, o te hundes o los desafias y logras vencerlo, y yo no me voy a dejar, voy a pelear por mi.
Saludos y ojala me contesten.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Mar 2008 18:23

Hola Marce, yo tambien tengo sofocos y muy molestos, me han hecho una analitica de hormonas y estoy esperando los resultados.
Yo no tengo la regla desde los 38 años poque me hicieron una histerectomía simple (quitaron solo ?tero), ahora tengo 44 años, los sofocos no me dejan dormir y c**o me destapo por el calor y luego me dan escalofrios pues me acatarro y esto me está afectando a la garganta...
Tmbien estoy muy irritable.El ginecologo me recetú REMIFEMIN pero no me está haciendo nada y llevo casi un mes tomandolo.

marcemex
Novata/o

luchando con la menopausia

Mensaje por marcemex » 14 Mar 2008 22:20

Que bueno que me contestaste male, ahora salgo para una consulta con una homeopata, estoy tomando lachesis que me dio mi acupunturista, pero mi humor es lo que mas me preocupa. Los calores en la noche son soportables, yo creo que lachesis (homeopatico) esta haciendo efecto, porque si me dan pero tolerables. El mayor problema es mi humor y que de repente la cabeza no me para, esto tengo que solucionarlo. Me decidi a escribir en este foro porque escuchar lo que a otras le pasa de alguna forma me hace sentir mas acomapanada y aparte podemos pasarnos consejos y ayudarnos. Decidi DARLE BATALLA a esta situacion. En otra te cuento de la comida naturista que ayuda a equilibrarse, y tambien de c**o me fue con la homeopata.
GRACIAS POR CONTESTAR
Marce :up:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Mar 2008 17:30

Yo al principio no relacionaba los cambios de humor con el tema hormonal y la verdad es que estaba bastante preocupada pensando que me estaba volviendo una gru?ona :lol: :lol: Y la verdad es que no me gusta nada estar irritable y saltar por cualquier cosa.
Pero los calores no me dejan dormir, me despiertan a media noche y me cuesta volver a dormirme, duranet el dia son menos molestos ?con lo friolera que yo he sido siempre!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
A ver que tal te va con la homeopatia , yo me temo que el gine me va a poner terapia hormonal y creo que tiene muchos efectos secundarios...

Responder