BESOS.
ALGO QUE TODAS DEBERIAIS SABER!!!!!!!!!!!!!:
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Lamica, es importante estar informadas y me da mucho gusto que ya estés bien.
Aquí hay un poco más de información al respecto:
El virus se llama VPH o PVH (Virus del Papiloma Humano), desafortunadamente está más extendido de lo que se cree, y es la principal causa de c?ncer de cuello uterino a nivel mundial. En los hombres generalmente no se detecta porque en ellos es casi siempre asintomótico (al máximo algunos de ellos pueden llegar a presentar verrugas pequeñ?simas en el ?rea genital). Sin embargo, para las mujeres es un gran riesgo. Puede llegar a aparecer en la citolog?a, pero el mítodo más efectivo para detectarlo es la COLPOSCOP?A, que consiste en observar cuidadosamente el cuello del ?tero con una especie de microscopio, para detectar cualquier lesi?n sospechosa. Estas lesiones se pueden llegar a encontrar tempranamente, mucho antes que degeneren en c?ncer, y se deben destruir con crioterapia, electrocirug?a u otros mítodos. Sin embargo, el virus que las causa permanece en el cuerpo y las lesiones pueden reaparecer, por lo que es muy importante acudir a revisiones mídicas con regularidad.
A cuidarnos chicas...
Aquí hay un poco más de información al respecto:
El virus se llama VPH o PVH (Virus del Papiloma Humano), desafortunadamente está más extendido de lo que se cree, y es la principal causa de c?ncer de cuello uterino a nivel mundial. En los hombres generalmente no se detecta porque en ellos es casi siempre asintomótico (al máximo algunos de ellos pueden llegar a presentar verrugas pequeñ?simas en el ?rea genital). Sin embargo, para las mujeres es un gran riesgo. Puede llegar a aparecer en la citolog?a, pero el mítodo más efectivo para detectarlo es la COLPOSCOP?A, que consiste en observar cuidadosamente el cuello del ?tero con una especie de microscopio, para detectar cualquier lesi?n sospechosa. Estas lesiones se pueden llegar a encontrar tempranamente, mucho antes que degeneren en c?ncer, y se deben destruir con crioterapia, electrocirug?a u otros mítodos. Sin embargo, el virus que las causa permanece en el cuerpo y las lesiones pueden reaparecer, por lo que es muy importante acudir a revisiones mídicas con regularidad.
A cuidarnos chicas...
-
Loritox
- Cocinera/o

-
aliseda
- Cafetera/o

amiga muchas gracias por la información que es muy valiosa para todas en mi caso voy todos los años a revisi?n medica pues mi madre murio de cancer de pecho me hacen citologias, analis?s, y mamografias no dejo de controlarme pero c**o bien dices tengo a veces picores en los labios esternos a veces estare controlandome gracias y te deseo de todo corazón que estes muy bien ya.

-
pujanita
- Ayudanta/e de cocina

saludo
hola compis pues si yo he sido victima de ese virus cancer de cuello uterino hace 2 años me lo descubrieron haciendome las reviciones anuales y me operaron me lo quitaron todo ovarios utero vamos c**o se suele decir hueca ya soy menopausica voy de tres en tres meses a ginecologo y a la oncologa y hasta ahora voy bien tenia 39 años pero vamos tengo tres niños y ya no pensaba tener mas pero el susto y lo mal que lo pasa es unico asin que ha cuidarse todas ah y si fue cogido por transmision sexual no por mi claro pero eso es no menos importante lo bueno es que puedo contarlo lo demas se olvida no creeis bueno en fin no me enrollo mas un bezazo a todas