ALGO QUE TODAS DEBERIAIS SABER!!!!!!!!!!!!!:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 27 Feb 2006 22:09

GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN IMPORTANTE E INTIMO CON NOSOTRAS Y ME ALEGRO DE TU RECUPERACION, QUE SEGURO EN TU PROXIMA REVISION SERA TOTAL.

BESOS.

:beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 27 Feb 2006 23:04

Muchas gracias Lamica, es importante estar informadas y me da mucho gusto que ya estés bien.

Aquí hay un poco más de información al respecto:

El virus se llama VPH o PVH (Virus del Papiloma Humano), desafortunadamente está más extendido de lo que se cree, y es la principal causa de c?ncer de cuello uterino a nivel mundial. En los hombres generalmente no se detecta porque en ellos es casi siempre asintomótico (al máximo algunos de ellos pueden llegar a presentar verrugas pequeñ?simas en el ?rea genital). Sin embargo, para las mujeres es un gran riesgo. Puede llegar a aparecer en la citolog?a, pero el mítodo más efectivo para detectarlo es la COLPOSCOP?A, que consiste en observar cuidadosamente el cuello del ?tero con una especie de microscopio, para detectar cualquier lesi?n sospechosa. Estas lesiones se pueden llegar a encontrar tempranamente, mucho antes que degeneren en c?ncer, y se deben destruir con crioterapia, electrocirug?a u otros mítodos. Sin embargo, el virus que las causa permanece en el cuerpo y las lesiones pueden reaparecer, por lo que es muy importante acudir a revisiones mídicas con regularidad.

A cuidarnos chicas... :duda:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 27 Feb 2006 23:06

Me alegro de que todo haya pasado. Gracias por compartir esto con nosotras, a mí me resulta especialmente valioso, porque yo soy "doña picores" y aunque voy a mis revisiones con regularidad y he comentado esto algunas veces con el gine, me da la impresi?n de que no hace mucho caso...

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 27 Feb 2006 23:14

GRACIAS POR CONTARNOSLO .
Y me alegro de que estés bien.
Un abrazo.BEL?N. :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Feb 2006 00:08

Muchas gracias por contarlo. Es bueno estar informadas.

Espero que todo te salga bien en tu próxima revisi?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 28 Feb 2006 19:05

Gracias por tu informacion. Me alegro ya estes bien. :wink:

:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Feb 2006 19:22

GRACIAS POR LA INFORMACI?N Y CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 28 Feb 2006 20:18

amiga muchas gracias por la información que es muy valiosa para todas en mi caso voy todos los años a revisi?n medica pues mi madre murio de cancer de pecho me hacen citologias, analis?s, y mamografias no dejo de controlarme pero c**o bien dices tengo a veces picores en los labios esternos a veces estare controlandome gracias y te deseo de todo corazón que estes muy bien ya. :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 11 Mar 2006 23:27

hola compis pues si yo he sido victima de ese virus cancer de cuello uterino hace 2 años me lo descubrieron haciendome las reviciones anuales y me operaron me lo quitaron todo ovarios utero vamos c**o se suele decir hueca ya soy menopausica voy de tres en tres meses a ginecologo y a la oncologa y hasta ahora voy bien tenia 39 años pero vamos tengo tres niños y ya no pensaba tener mas pero el susto y lo mal que lo pasa es unico asin que ha cuidarse todas ah y si fue cogido por transmision sexual no por mi claro pero eso es no menos importante lo bueno es que puedo contarlo lo demas se olvida no creeis bueno en fin no me enrollo mas un bezazo a todas :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 19 Mar 2006 17:32

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, y que te vaya todo muy bien

:beso:

Responder