bueno, tampoco hay que pasarse.
Lo dicho, animaros y salid cuanto antes del bajén.

Aqui estoy..............con muchas ganas de que baje la fiebre....tengo gripeeeeeeee,entre el okupa y el virus tengo un cuerpo serrano que no veas.......lo mejor de todo es que no tengo hambre(menudo tipo se me quedaré)rociobrujita1 escribió:¿c**o vais? veo q no habeis aparecido por aki??q tengo q ir a buscaros a casa?
mira q si voyyos levantais
![]()
![]()
venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malva escribió:Aqui estoy..............con muchas ganas de que baje la fiebre....tengo gripeeeeeeee,entre el okupa y el virus tengo un cuerpo serrano que no veas.......lo mejor de todo es que no tengo hambre(menudo tipo se me quedaré)rociobrujita1 escribió:¿c**o vais? veo q no habeis aparecido por aki??q tengo q ir a buscaros a casa?
mira q si voyyos levantais
![]()
![]()
venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
.Hoy estoy mucho más animada........muchas gracias a todas y muchos ?nimos para las que están de bajén.
![]()
![]()
![]()
![]()
nno cariño q tengo a los nenes malitos y me voy para el hospital y ya sabes c**o es en Cabue?esmalva escribió:Gracias Rocio .Que! de fiestuki todo el día eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:nno cariño q tengo a los nenes malitos y me voy para el hospital y ya sabes c**o es en Cabue?esmalva escribió:Gracias Rocio .Que! de fiestuki todo el día eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al grande debe ser el virus porquwe le duele la garganta,la barriga y todo y el peque con mucho moqito![]()
venga nos vemos![]()
![]()
TE QUIERO ARRIBAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
Cuando puedas com?ntanos c**o están tus hijos...........seguro estas todavía en cabue?esrociobrujita1 escribió:nno cariño q tengo a los nenes malitos y me voy para el hospital y ya sabes c**o es en Cabue?esmalva escribió:Gracias Rocio .Que! de fiestuki todo el día eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al grande debe ser el virus porquwe le duele la garganta,la barriga y todo y el peque con mucho moqito![]()
venga nos vemos![]()
![]()
TE QUIERO ARRIBAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados