ANIMOS PARA FORER@S:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Mar 2006 10:37

VENGA, ESE ÁNIMO ARRIBA, ya veis que sois necesarias por aquí, así que ?hala!, males fuera y a participar y a reirse y a cocinar y a .....
bueno, tampoco hay que pasarse.
Lo dicho, animaros y salid cuanto antes del bajén.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 12:25

rociobrujita1 escribió:¿c**o vais? veo q no habeis aparecido por aki??q tengo q ir a buscaros a casa?
mira q si voyy :pelea: os levantais :wink:
:wink:
venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui estoy..............con muchas ganas de que baje la fiebre....tengo gripeeeeeeee,entre el okupa y el virus tengo un cuerpo serrano que no veas.......lo mejor de todo es que no tengo hambre(menudo tipo se me quedaré) :lol: :lol: :lol: :lol: .Hoy estoy mucho más animada........muchas gracias a todas y muchos ?nimos para las que están de bajén. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 12:27

malva escribió:
rociobrujita1 escribió:¿c**o vais? veo q no habeis aparecido por aki??q tengo q ir a buscaros a casa?
mira q si voyy :pelea: os levantais :wink:
venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui estoy..............con muchas ganas de que baje la fiebre....tengo gripeeeeeeee,entre el okupa y el virus tengo un cuerpo serrano que no veas.......lo mejor de todo es que no tengo hambre(menudo tipo se me quedaré) :lol: :lol: :lol: :lol: .Hoy estoy mucho más animada........muchas gracias a todas y muchos ?nimos para las que están de bajén. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: asi te quiero ver
MAS ANIMADA
y recuerda q no estas sosla,aki me tienes
aunque solo sea para hablar :wink:
:beso: :beso: :beso:
hasta la noche no creo q entre,asi q arriba tod@s :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 12:32

Gracias Rocio .Que! de fiestuki todo el día eh! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 12:44

malva escribió:Gracias Rocio .Que! de fiestuki todo el día eh! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
nno cariño q tengo a los nenes malitos y me voy para el hospital y ya sabes c**o es en Cabue?es
Al grande debe ser el virus porquwe le duele la garganta,la barriga y todo y el peque con mucho moqito :wink:
venga nos vemos :beso: :beso: :beso: TE QUIERO ARRIBAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 12:50

rociobrujita1 escribió:
malva escribió:Gracias Rocio .Que! de fiestuki todo el día eh! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
nno cariño q tengo a los nenes malitos y me voy para el hospital y ya sabes c**o es en Cabue?es
Al grande debe ser el virus porquwe le duele la garganta,la barriga y todo y el peque con mucho moqito :wink:
venga nos vemos :beso: :beso: :beso: TE QUIERO ARRIBAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: JOER.....QUE RACHA....SI ME NECESITAS NO DUDES EN LLAMAR.....UN ABRAZO PARA LOS DOS,YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Mar 2006 15:48

Animo bonitas. No sabía que estabais pachuchillas vosotras tambien. :(
Lexes, que mala racha. :evil: A ver si se pasa esto de una vez y volvemos a la normalidad. Recetillas, comidas ricas, mesas bonitas, algún incendio para que vengan los bomberos. Esas cosas normales de tos los días. 8) :dientes: :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 17:55

rociobrujita1 escribió:
Cuando puedas com?ntanos c**o están tus hijos...........seguro estas todavía en cabue?es :( :( :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 19:07

aki estoy
al final solo me lleve a Jesus,el mayor a Cabue?es
el peque no tenia fiebre,asi q no le lleve :wink:
Y a Jesús,nada q tiene mucha placa de pus a lo largo de la garganta y q al quedarle un resto de angina,se le ha inflamado.Esta dormidito por la fiebre :wink:
Maricellllllll
?q quieres los bomberos de palam? :lol: :lol: :lol: :lol:
mira q te los traigo para ti :wink:
:beso: :beso: Maricel?q tal todo?
Malvaaaaaaa :beso: :beso: :beso: me alegra verte por aki,me falta Musasa y Marfle,q hoy esta por ahi :wink:
para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 19:19

BESOS PARA JESUS Y QUE SE MEJORE :beso: :beso: :beso:

YO TAMBIEN QUIERO A LOS BOMBEROS EHHHH :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder